fbpx

Guilty Gear -Strive-

9

Sobresaliente

Guilty Gear -Strive- presenta su hermoso opening y otras novedades

guilty gear -strive- opening

Aunque tan solo hace unos minutos se presento el trailer final del esperadísimo Guilty Gear -Strive-, parece que Arc System Works aun tiene más que decir de este nuevo y aparentemente último capítulo de su icónica franquicia de luchas 1 vs 1.

Para empezar, aunque el trailer nos da un gran vistazo a lo que podemos esperar del modo historia y la gran trama que -Strive- busca cerrar con la aparición de un “no tan nuevo” antagonista, también se presentó otro video que puede darnos unos cuantos datos más.

Se trata nada más y nada menos que el video de introducción que podrás ver cada vez que empieces a jugar Guilty Gear -Strive- en tu plataforma favorita, ya sea PlayStation 4, PC, o por primera vez, PlayStation 5. Dale una mirada aquí mismo:

El mismo Early Access Showcase donde se mostró este trailer y el anterior incluyó la participación del director general del juego, Daisuke Ishiwatari, y del director de desarrollo, Akira Katano, quienes discutieron lo que le espera a Guilty Gear -Strive- luego de su lanzamiento.

Se presentó un nuevo Roadmap con la información de lo que vendrá en la primera temporada con el Season Pass 1, incluyendo lo siguiente:

  • 5 personajes no incluidos en el cast inicial.
    • El primero saldrá en Julio 2021.
    • El segundo en Agosto 2021.
    • El resto saldrá luego de mediados de año.
  • 2 escenarios. También a estrenarse luego de Agosto 2021.
  • Un pack de color especial.
  • Un complemento a la trama llamado “Another Story”. A estrenarse también luego de Agosto 2021.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER FINAL ANTES DEL LANZAMIENTO DE GUILTY GEAR -STRIVE-

Cabe mencionar que si solo deseas parte de este contenido, puedes adquirirlo por separado sin comprar todo el Season Pass 1. Lamentablemente el complemento de historia “Another Story” solo estará disponible como parte del Season Pass y no puede comprarse aparte.

Además, también habrán actualizaciones gratuitas como un “Combo Maker” donde los jugadores podrán grabar y compartir sus mejores combos para que otros los aprendan. También se incluirán opciones extras para el “Player Match Room” y un modo nuevo titulado “Digital Figure Mode” que te permitirá crear dioramas con los personajes y otros modelos del juego.

guilty gear -strive- roadmap

Si ya no puedes esperar más para jugar Guilty Gear -Strive-, dale una mirada a los trailers de cada uno de los personajes presentados hasta ahora:

I-No, Anji Mito, GiovannaLeo White FangNagoriyukiRamlethal ValentineZato=1MilliaSol, KyMayAxlChipPotemkin y Faust.

Guilty Gear -Strive- se lanzará este 11 de junio del 2021 a PlayStation 4, PC y también a PlayStation 5 ¡Let’s Rock! Recuerda además que la nueva beta abierta estará disponible desde el 13 al 16 de mayo.

También puedes pre-ordenarlo desde ahora mismo. Recuerda que quienes pre-ordenen las versiones Deluxe o Ultimate tendrán acceso al juego desde el 8 de junio.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password