fbpx

Guilty Gear -Strive-

9

Sobresaliente

Ramlethal Valentine se une al combate en Guilty Gear -Strive-

Guilty Gear -Strive- Ramlethal pic000

Tal como lo prometieron hace unos días, durante el evento IGN Summer of Gaming, Arc System Works presento al más nuevo integrante en unirse a la lista de peleadores del nuevo Guilty Gear -Strive- y es nada más y nada menos que uno de los más recientes personajes de la saga.

La enemiga final de Guilty Gear Xrd, Ramlethal Valentine, se une al cast como un nuevo personaje jugable, lista para usar sus gigantescas cuchillas en contra de quien se le ponga enfrente.

Dale una mirada al nuevo trailer luciendo su nuevo look y todo su poder

Con una apariencia más detallada y un nuevo atuendo, Ramlethal encaja muy bien con el resto de peleadores ya confirmados en Guilty Gear -Strive-. Aunque se puede notar que su físico no es exactamente el mismo de antes, su cambio no ha sido tan drástico como el de May, Faust u otros.

Su estilo de pelea sigue siendo tan extraño como antes. Usando un par de espadas casi tan grandes como ella, las cuales mueve con la mente, Ramlethal cuenta con un alcance envidiable y un gran poder para vapulear a sus oponentes.

RELACIONADO: ZATO=1 Y MILLIA RAGE SE UNEN A GUILTY GEAR -STRIVE-

Por último, Arc System Works deja un pequeño teaser al final del trailer indicando que un nuevo luchador será anunciado el próximo mes de Agosto. Con la adición de Ramlethal, el nuevo juego ya cuenta con 10 personajes y estamos seguros que aun faltan algunos más por revelar antes de su gran lanzamiento.

Ramlethal Valentine se une a Zato=1, MilliaSol, KyMayAxlChip, Potemkin y Faust como parte de la más reciente entrega de la legendaria saga de luchas 1 vs 1 de Arc System Works: Guilty Gear -Strive- llegará a inicios del 2021 a PlayStation 4 ¡Let’s Rock!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password