fbpx

El nuevo Guilty Gear presenta un trailer dedicado a Sol, Ky y el regreso de cierta pirata

Microsoft Xbox Noticias PlayStation
guilty gear 2020 pic000

El nuevo título de la legendaria serie de combate de Arc System Works, titulado simplemente Guilty Gear, ya está en la mira de todos sus fanáticos y los más acérrimos combatientes de la escena de juegos de pelea.

A pesar de ellos, hasta hace poco solo teníamos un breve trailer para guiarnos de que novedades tendría este nuevo Guilty Gear y solo confirmaba con seguridad la participación de los protagonistas de toda la vida: Sol Badguy y Ky Kiske y un nuevo personajes para la saga.

Sin embargo, el día de ayer durante el gran Tokyo Game Show 2019, el estudio desarrollador y publicador lanzó un nuevo trailer más extenso que puedes ver aquí mismo:


El juego más rockero del género de peleas ha vuelto con fuerza y con una versión más completa de la que parece será su tema musical principal. Además vemos más detalles de su sistema de luchas y sus insuperablemente hermosos gráficos cell-shaded.

La verdad es que luego de Dragon Ball FighterZ y el Guilty Gear anterior, parece que solo Arc System Works puede superar a Arc System Works en ese apartado.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO ORIGINAL DEL NUEVO GUILTY GEAR

Sin embargo, la mayor sorpresa llega al final del video con la aparición de nada menos que May, la famosa integrante de los piratas del cielo Jellyfish, comandados por el igualmente icónico Johnny. May se ve un poco mayor en este video por lo que quizás este nuevo Guilty Gear no sea un reboot como muchos piensan.

Guilty Gear aun está en desarrollo y cualquier novedad que tengamos, incluyendo una fecha de salida, estaremos aquí para cubrirla.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password