Un nuevo Guilty Gear con trailer fue anunciado durante el EVO 2019

Noticias PC PS4 Xbox One
Un nuevo Guilty Gear con trailer fue anunciado durante el EVO 2019

Han sido muchas las noticias sobre los juegos de lucha que han surgido durante el EVO 2019. Esta vez se compartió un interesante trailer para el próximo Guilty Gear, el cual aún no tiene un nombre oficial.

El trailer presenta los magníficos visuales por los que Guilty Gear es conocido, y un montón de elementos de transición que hacen que los dos luchadores vuelen entre las diferentes partes de un escenario.

También espero que te gusten los esqueletos gigantes con espadas enormes saliendo de sus pechos, porque este trailer está lleno de eso.

Si bien es cierto, este primera revelación del nuevo Guilty Gear es un poco más de lo que obtuvimos del anuncio de King of Fighters 15, todavía hay mucho más revelar en el horizonte. Este nuevo título está siendo trabajado por Team Red, y dirigido por el creador de la serie Daisuke Ishiwatari.

 

Su lanzamiento está previsto para el 2020, y aunque no se anunciaron consolas, la PS4 y la Xbox One parecen ser apuestas seguras.

Incluso si no eres realmente un fan de la franquicia, el trailer sí que vale la pena ser visto. Después de todo, Guilty Gear siempre ha sido conocido por su impresionante aspecto, y éste podría ser el juego más atractivo de la serie.

Lost Password