fbpx

Guilty Gear presenta el regreso de Chipp Zanuff y Potemkin en nuevo trailer

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
guilty gear chip potemkin pic000

¿Listo para el Rock? Guilty Gear la famosa es una franquicia de luchas de Arc System Works, se prepara para un retorno triunfal en la que será una secuela (o reboot) que promete ser de los mejors juegos de pelea del 2020.

Durante la presentación de su próximo torneo ARCREVO America 2019, la compañía japonesa experta en juegos de acción y combate prometió presentar no solo a uno, sino a dos personajes que se unirían al elenco en un nuevo demo.

El misterio de este par de combatientes ha sido reveleado en un nuevo trailer presentando el regreso de dos grandes veteranos de la franquicia: El veloz ninja Chipp Zanuff y el enorme guerrero de los brazos gigantes: Potemkin.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE AXL LOW Y SU ARRIVO AL NUEVO GUILTY GEAR

Dale una mirada a este video y al repertorio que cada uno de estos 2 peleadores traen al nuevo Guilty Gear:

Empezando por Chipp, el conocido y ágil héroe cuenta con un nuevo diseño y una definición mucho mayor para su musculatura, haciéndolo ver más grande que nunca. Pero esto no significa que Chipp se haya convertido en alguien pesado o lento; todo lo contrario, sigue teletransportándose a gran velocidad por todo el escenario.

Armado con sus cuchillas y sus varios “jutsus” que le permiten duplicarse por breves instantes, será muy difícil quitárselo de encima cuando te encuentres recibiendo alguno de sus combos.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE MAY Y SUS HABILIDADES PARA EL NUEVO GUILTY GEAR

Por otro lado, tenemos a Potemkin. El gigante soldado cibernético llega con un look muy parecido al de Guilty Gear Xrd. Aparte de sus clásicos ataques de poder y su predilección por romper la espalda de oponentes descuidados, Potemkin parece tener varias sorpresas bajo la manga, o más específicamente “en sus manga”.

Gracias a los enormes guantes y muñequeras metálicas, Potemkin cuenta incluso con la habilidad de cruzar por los cielos impulsado por fuertes explosiones desde sus codos.

Guilty Gear, el nuevo juego de la longeva y respetada saga de peleas 1 vs 1, llegará a manos de todos sus fans el próximo año 2020. El torneo ARCREVO America, donde se estrenarán los dos personajes aquí mencionados, se llevará a cabo entre el 16 y 17 de Noviembre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password