Axl Low muestra sus habilidades en el nuevo trailer de Guilty Gear

Noticias PC PS4 Xbox One
Guilty Gear Axl Low pic000

Guilty Gear es una franquicia de luchas con varios años bajo el brazo, en los cuales ha logrado presentar y desarrollar grandes personajes como Sol, Ky, I-No, Chip, Millia, entre otros; pero uno de los más reconocibles gracias a su look y estilo rockero que van muy de la mano con la temática del juego es sin duda Axl Low.

El luchador inspirado en el look del vocalista de Guns n’ Roses regresa a la batalla en la nueva iteración de la excelente serie creada de Arc System Works, titulada simplemente Guilty Gear, y finalmente tenemos un trailer que hace lucir sus habilidades de pelea.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE MAY Y SUS HABILIDADES PARA EL NUEVO GUILTY GEAR

Dale una mirada a este video y al repertorio de golpes, patadas y ataques con cadenas que Axl usará en el nuevo Guilty Gear:

Dejando de lado los shorts pero reteniendo su bandana y clásico símbolo de la bandera de Gran Bretaña, Axl se muestra como un luchador cláramente veloz pero cuya mejor ventaja es su alcance para cubrir gran parte del escenario con sus cadenas y cuchillas al final de las mismas.

Ya como es costumbre con estos trailers, la aparición del nuevo peleador no es la única novedad y vemos como, al final del video, Arc System Works promete el lanzamiento de un demo jugable en el evento ARCREVO America 2019, un torneo que se llevará a cabo entre los días 14 y 17 de Noviembre para celebrar juegos como Guilty Gear, BlazBlue y BlazBlue Cross Tag Battle.

RELACIONADO: CONOCE LOS MOVIMIENTOS DE YUMI EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Este nuevo demo tendrá disponibles a 6 personajes en total, incluyendo a los ya presentados Sol, Ky, May y Axl. Sospechamos que uno de los otros 2 será el misterioso hombre de armadura blanca del primer trailer, pero esten atentos a cualquier nueva información.

Pero como eso no es suficiente, también conocemos la fecha en que llegará el nuevo trailer que será presentado durante la transmisión de Arc Live y Arc Nama, simultáneamente, el 3 de Noviembre.

Guilty Gear, el nuevo juego de la longeva y respetada saga de peleas 1 vs 1, llegará a manos de todos sus fans el próximo año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password