fbpx

Millia Rage y Zato=1 se unen al cast de Guilty Gear -Strive-

Noticias PlayStation
guilty gear -strive- millia pic001

Guilty Gear -Strive- continua alistándose para ser uno de los juegos de pelea más destacados de este año 2020 añadiendo a varios personajes clásicos de la serie insignia de Arc System Works y torneos especiales programados para eventos como el Evo 2020.

Sus creadores hace poco incluso anunciaron la apertura del registro para la nueva beta cerrada del título y con esta noticia también mencionaron que el apartado online de este nuevo título contará con el tan solicitado “Rollback Netcode” para aliviar en mucha mayor medida el lag o delays encontrados en otras entregas del género.

Pero esta no es la última noticia, las sorpresas continúan y hoy es el momento de revelar a dos nuevos integrantes del excéntrico cast de luchadores. Dos guerreros que regresan del previo Guilty Gear Xrd e iconos clásicos de la serie: Millia Rage y Zato=1 estrenan un nuevo trailer:


Armada con su poderoso cabello capaz de transformarse en múltiples armas punzo cortantes y proyectiles, la primera en aparecer es Millia Rage, personaje que ha sido un miembro regular de Guilty Gear desde la era de PlayStation 1.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- TE INVITA A SER PARTE DE SU BETA CERRADA

Una de las favoritas de los fans, Millia surge con una nueva apariencia mucho más cercana a su look de Guilty Gear Xrd y alejada de su apariencia original de los primeros títulos de la serie. Su repertorio de ataques presentan una combinación de agresividad y control de zonas gracias al gran alcance de su cabellera.

Pero el video no termina aquí y luego de lucir los movimientos de esta ágil luchadora, la pantalla pasa a negro y unos ojos rojos aparecen.

guilty gear -strive- millia pic002

Zato=1, un personaje con un legado igual de antiguo que Millia y con una relación muy cercana a ella en su historia, hace su debut en Guilty Gear -Strive-. Este oscuro y extraño personaje mantiene su mismo diseño desde la primera vez que apareció y aun continua usando el poder de la sombra que lo acompaña para abrumar a su rival.

Estos dos personajes se unen a Sol, KyMayAxlChip, Potemkin y Faust como parte de la más reciente entrega de la legendaria saga de luchas 1 vs 1 de Arc System Works: Guilty Gear -Strive- llegará durante el 2020 a PlayStation 4 ¡Let’s Rock!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password