fbpx

May llega oficialmente al nuevo Guilty Gear junto al famoso Axl Low

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
may guilty gear pic000

Guilty Gear, la icónica franquicia de luchas de Arc System Works, está por hacer su triunfal regreso con un nuevo juego titulado simplemente “Guilty Gear”. Este detalle tiene a muchos preguntándose si se trata de un reboot o una secuela, pero al mismo tiempo los tiene a todos esperando con ansias más noticias y detalles.

Luego de 2 breves videos que confirmaban la participación de los protagonistas Sol Badguy y Ky Kiske, así como un nuevo personaje de armadura blanca y el regreso de May, de los Jellyfish Pirates, finalmente tenemos un trailer dedicado completamente a la joven pirata.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE SOL Y KY PARA EL NUEVO GUILTY GEAR

Dale una mirada a su espectacular debut:


May aparece con un look que la hace ver ligeramente mayor de lo usual en entregas pasadas, por lo que en cierta forma refuerza la idea de que estamos ante una secuela posterior a Guilty Gear Xrd: Rev 2. A pesar de ello sigue tan alegre como siempre y bien armada de su famosa ancla y delfines de combate.

Sin embargo, la nueva apariencia y habilidades de May no son la única novedad de este trailer, ya que al final del mismo puede apreciarse la aparición, sin ningún filtro de misterio, del mismísimo Axl Low, otro veterano de Guilty Gear que confirma su participación en esta batalla.

RELACIONADO: CONOCE A 5 NUEVOS HÉROES DE BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Axl será la estrella del próximo trailer anunciado para el SEAMajor 2019 de Singapur el 12 y 13 de Octubre.

Guilty Gear, el nuevo juego de la longeva y respetada saga de peleas 1 vs 1, llegará a manos de todos sus fans el próximo año 2020.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password