BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 presenta 5 nuevos héroes

BlazBlue Cross Tag Battle nuevos chars pic001

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 fue una de las mayores sorpresas presentadas durante EVO 2019. Sin embargo, el juego que combina diferentes universos de juegos de pelea y series animadas desarrollado por Arc System Works aun tenía varias sorpresas guardadas bajo la manga.

Luego de presentar a cuatro nuevos personajes durante el gran torneo, el juego, que se alista a su salida el próximo mes de Noviembre 2019, acaba de mostrar a un nuevo quinteto de luchadores que se unen al cruce de destinos dando un total de 9 adiciones para esta gran actualización.

Pero antes de pasar a conocer más de cada uno de ellos, dale una mirada a este emocionante nuevo trailer:

Como ya mencione, BlazBlue Cross Tag Battle es mucho más que un juego de la serie BlazBlue creada por Arc System Works. Si bien lleva el nombre de dicha franquicia en el título, en realidad combina personajes de diferentes universos, ya sea de franquicias del estudio experto en juegos de acción y combate o incluso de series de animación y de otras sagas de videojuegos.

Series como Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y, por supuesto, BlazBlue se unen a otras como RWBY, Senran Kagura y Akatsuki Blitzkampf Ausf. Achse en uno de los mayores crossovers de la generación.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PRIMEROS 4 NUEVOS LUCHADORES QUE SE UNEN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Ahora sí, pasemos a conocer a estos nuevos combatientes:

Celica A Mercury – BlazBlue: Chronophantasma Extend y Central Fiction

BlazBlue Cross Tag Battle 2 Celica

La hermana de la poderosa bruja Nine y tía de la brillante Kokonoe. Celica tiene una historia algo complicada, incluso para los extraños estándares de BlazBlue. Sin embargo, esta joven del pasado, renacida en el presente, no es ajena a grandes luchas habiendo acompañado a Ragna The Bloodedge durante la Greark Dark War.

Armada con Ex Machina: Minerva, una marioneta de combate, Celica está más que lista para cruzar su destino con los demás héroes de BlazBlue Cross Tag Battle.

Elizabeth – Persona 4 Arena y Persona 4 Arena Ultimax

BlazBlue Cross Tag Battle 2 Elizabeth

La letal guardiana del elevador del Velvet Room. Elizabeth fue la guía del protagonista de Persona 3 a través de su larga y trágica misión dentro de la torre Tartarus y el Dark Hour.

Ahora con un nuevo objetivo y un aumentado interés en el mundo exterior gracias al mencionado héroe, Elizabeth apoya a los jóvenes de Persona 3 y 4 en su lucha contra los nuevos enemigos de Persona 4 Arena.

Tohru Adachi – Persona 4 Arena Ultimax

BlazBlue Cross Tag Battle 2 Adachi

El enemigo central de Persona 4 y quien pone en movimiento la serie de asesinatos de reúne al Investigation Team. Adachi es más que un simple detective novato lleno de resentimiento y negatividad, el también es un poderoso usuario de Persona y viene acompañado de Magatsu Izanagi, la versión oscura de la Persona del protagonista Yu Narukami.

Adachi se encuentra actualmente en prisión y esperando su condena, luego de haber ganado una mínima medida de redención en Persona 4 Arena Ultimax; pero en el mundo de BlazBlue Cross Tag Battle parece que tendrá una oportunidad más de volver a las andadas.

Hilda – Under Night In-Birth

BlazBlue Cross Tag Battle 2 Hilda

Una de las villanas principales de la saga Under Night In-Birth, Hilda busca un poder que va más allá de los In-Birth y quiere convertirse en un Re-Birth.

Fundadora de Amnesia junto a Roger y Gordeau, arrogante, pomposa y ambiciosa, esta villana quiere el poder de un Re-Birth para poder destruir a los actuales gobernantes de su mundo con sus propias manos. Aun así, respeta mucho a sus aliados y subordinados lo cual deja en claro que no carece completamente de honor y respeto.

Susanoo – BlazBlue Central Fiction

BlazBlue Cross Tag Battle 2 Susanoo

La verdadera forma de Yuki Terumi en el cuerpo de la poderosa unidad original. Susanoo es un dios de destrucción y muerte en el universo de BlazBlue y representa la cara contraria de la moneda de la diosa de la creación: Amaterasu.

Usando el mismo cuerpo que Hakumen, pero completamente distorsionado mostrando su verdadero tono negro y una sonrisa cubierta de colmillos. Susanoo pierde la actitud burlona y arrogante de su cuerpo original, Hazama, y la intercambia por una personalidad de furia y odio hacia todos los seres vivos.

Uno de los villanos más temibles de BlazBlue y seguramente también lo será en Cross Tag Battle.

BlazBlue Cross Tag Battle gameplay pic001

Sigue atento a las novedades de este nuevo juego que promete seguir siendo uno de los más importantes del EVO en el próximo año.

BlazBlue: Cross Tag Battle v 2.0 llegará a las mismas plataformas que su versión original: PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password