fbpx

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

BlazBlue Cross Tag Battle Version 2.0 anunciado en el EVO 2019

BlazBlue: Cross Tag Battle Neo pic001

BlazBlue Cross Tag Battle fue uno de los juegos más importantes del EVO 2019, el gran torneo de juego de luchas que por cierto estuvo lleno de sorpresas el día de hoy. Y no solo me refiero a los emocionantes enfrentamientos entre los mejores jugadores alrededor del mundo, sino también de los grandes anuncios.

Una de las compañías que más sorpresas trajo bajo el brazo fue Arc System Works, quienes no solo han presentado nuevos personajes para el siempre esperado Dragon Ball FighterZ, sino que además dos de sus propias franquicias han anunciado actualizaciones o secuelas.

RELACIONADO: CONOCE A LOS NUEVOS 5 NUEVOS LUCHADORES QUE SE UNEN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

BlazBlue Cross Tag Battle v2.0 llegará el próximo 21 de noviembre con una nueva versión que incluye  personajes que se unen al gran cruce de destinos de el aclamado cross-over.

En esta ocasión 3 nuevos héroes se alistan para entrar en combate:

Yumi de Senran Kagura: Estival Versus, una shinobi armada con poderosos ataques de hielo para mantener controlado a su rival.

Akatsuki y Blitztank del juego Akatsuki Blitzkampf Ausf. Achse, el siempre joven oficial de la armada imperial llega con cargado al máximo de sus poderes eléctricos y acompañado del impredecible tanque viviente

Pero como esto no sería suficiente sorpresa, una inesperada guerrera más se incluye al final del trailer: Se trata de nada menos que Neopolitan, también conocida como Neo, de la serie RWBY. BlazBlue Cross Tag Battle ya incluía a las 4 heroínas de la conocida saga de la compañía Rooster Teeth y Neo es la primera villana en aparecer.

BlazBlue: Cross Tag Battle Neo pic000

BlazBlue: Cross Tag Battle v 2.0 llegará a las mismas plataformas que su versión original: PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password