fbpx

El doctor está en casa. Mira el nuevo trailer de Faust para Guilty Gear -Strive-

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
guilty gear -strive- faust pic000

El torneo Frosty Faustings XII 2020 se llevó a cabo el pasado 17 y 18 de enero y los mejores jugadores de Guilty Gear se reunieron para retarse y descubrir quien es el mejor gracias a Arc System Works. Sin embargo, ese fin de semana también marcó la llegada de un esperado personaje al nuevo Guilty Gear -Strive-.

Hablo de nada más y nada menos que el famoso médico especialista en cirujías plásticas forzadas y mortales ataques por la retaguardia: Doctor Faust.

RELACIONADO: EL NUEVO GUILTY GEAR REVELA SU NOMBRE FINAL Y UN NUEVO TRAILER

Si bien, sigue armado con su clásico bisturí gigante y extrañísimas técnicas de combate, el buen doctor ha cambiado bastante en su diseño y puedes verlo en el siguiente trailer en todo su esplendor:


Faust ahora parece más un enfermero, o quizás incluso un paciente que acaba de escapar de un hospital. Usando un simple uniforme clínico de color celeste en lugar de su clásico saco blanco y pantalón elegante, el doctor entra a su sala de operaciones favorita: La arena de Guilty Gear.

En el trailer podemos ver que las animaciones de este nuevo Faust son muy fluidas y el nivel de sombras aplicadas sobre su personaje son mucho más marcadas que cualquier otro. Su alargado y delgado cuerpo lo hacen ver casi como un extraño esqueleto viviente.

RELACIONADO: MIRA LOS TRAILERS DE POTEMKIN Y CHIPP ZANUFF PARA GUILTY GEAR -STRIVE-

Aun escondiendo su rostro bajo una bolsa de papel que solo deja ver uno de sus ojos rojos y brillantes, Faust te atacará golpéandote con un bisturí y jeringa gigantes, una gran caña de pescar, convirtiéndose en espantapájaros, colocando un enorme peinado afro en tu cabeza e incluso devorándote por completo.

Sin duda este personaje ha alcanzado un nivel mucho mayor de extrañesa para Guilty Gear -Strive-.

Guilty Gear -Strive- llegará a inicios del próximo año 2020 en una fecha aun por definir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password