fbpx

Guilty Gear -Strive-

9

Sobresaliente

Guilty Gear 2020 ya tiene un nombre oficial y nuevo trailer

guilty gear strive pic000

El torneo ARCREVO America 2019 se llevó a cabo el pasado fin de semana con grandes torneos de los principales juegos de Arc System Works como BlazBlue Cross Tag Battle, Under Night In-Birth, BlazBlue Central Fiction y la gran demostración del esperadísimo nuevo Guilty Gear.

Sin embargo, hasta hace unas horas, todos los fans conocían a este juego simplemente como Guilty Gear 2020, debido a que no había un título oficial para la más reciente secuela de la historia de Sol Badguy, Ky Kiske y compañía.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE CHIPP ZANUFF Y POTEMKIN

Este tiempo de incertidumbre ha acabado oficialmente con el anuncio del nombre final de la nueva entrega y como no podía hacerse un anuncio tan importante sin algo de hype, aquí está el trailer utilizado durante la gran revelación:


Guilty Gear -Strive-

Este es el nombre oficial del juego más reciente en la icónica franquicia de combate estilo anime que en sus orígenes hizo famoso al estudio Arc System Works y a su director: Daisuke Ishiwatari.

Con personajes legendarios como Sol, Ky, May, Axl, Chipp y Potemkin ya confirmados, la fanaticada espera con ansias el regreso de una de las sagas de juegos de pelea más resaltantes del entorno actual.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE AXL LOW Y SU ARRIVO AL NUEVO GUILTY GEAR

Y hablando del elenco, al final del trailer también podemos ver la aparición de otra perturbadora leyenda que hace su retorno: El Doctor Faust se confirma como el sétimo personaje jugable del cast y pronto presentará un nuevo trailer el 17 de enero en el torneo XII Frosty Faustings.

Guilty Gear -Strive- llegará a inicios del próximo año 2020 en una fecha aun por definir.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password