fbpx

Guilty Gear -Strive- te invita a participar de su beta cerrada

Noticias PlayStation
Guilty Gear -Strive- te invita a participar de su beta cerrada

Arc System Works America, Inc. está orgulloso de anunciar que su nuevo gran título de peleas, Guilty Gear -Strive- estará lanzando una nueva beta cerrada el próximo 16 de abril.

Regístrate ya para tener la oportunidad de ser uno de los afortunados receptores de un pase a la beta de uno de los juegos de lucha más esperados del 2020 que llegará en unos meses al PlayStation 4.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO OFICIAL DEL NOMBRE GUILTY GEAR -STRIVE-

La beta cerrada de Guilty Gear -Strive- incluirá a 7 personajes: Sol, Ky, May, Axl, Chip, Potemkin y al recién anunciado Faust. Además podrás dar una mirada a la nueva y renovada interfaz de selección de personajes y batalla.


Además, Arc System Works ha anunciado que el tan solicitado Rollback Netcode será implementado en Guilty Gear -Strive- asegurando así una calidad en las batallas online mucho mayor que en entregas anteriores de la serie y otros juegos de la compañía.

Sin embargo, la beta continuará usando el viejo sistema basado en delay, esto es solo para la beta y los jugadores pueden estar tranquilos al saber que el juego final contará con el tan esperado Rollback Netcode.

Para registrarte a la beta del 16 de abril debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Debes contar con un PlayStation 4 conectado a la Internet.
  • Una cuenta de PlayStation Network de Estados Unidos, Europa o Japón. NO necesitas tener PlayStation Plus
  • Registrarte entre las fechas de 18 de Marzo y 5 de Abril (8:59am hora Perú, 6:59am PDT)

Para registrarte sigue las instrucciones en este link.

guilty gear -strive- pic000

Si eres escogido, recibirás un correo indicando tu participación en la beta. Estos correos llegará a manos de los fans a partir del día 12 de abril a las 22:00 PDT (medianoche del 13 de abril)

La beta funcionará desde el 16 de Abril hasta el 19 de Abril del 2020. Para más información visita la web oficial de la beta o de Guilty Gear -Strive-.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password