fbpx

Guilty Gear -Strive- presenta al legendario Anji Mito

Noticias PC PlayStation
guilty gear -strive- anji mito

Un nuevo guerrero se une a las filas de Guilty Gear -Strive-, pero en esta ocasión se trata de una leyenda de entregas pasadas de la serie que muchos jugadores seguramente extrañaron en el juego anterior: Anji Mito, uno de los últimos japoneses con vida en el mundo de Guilty Gear.

Arc System Works America está emocionado de anunciar el regreso de este favorito de los fans y de sus originales armas, así como de su nuevo look con el estilo visual 3D cell shading que caracteriza a los desarrolladores.

Anji Mito es el luchador número 14 en ser añadido a Guilty Gear -Strive-, el nuevo título de la icónica saga que llegara a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam, el próximo 9 de abril del 2021.

Dale una mirada al nuevo trailer luciendo todas sus habilidades aquí mismo:

Anji es uno de los últimos hombres japoneses con vida y puede ser bastante impetuoso, actuando muchas veces basado en su intuición en lugar de su lógica. Sus acciones pueden considerarse directas y sin mucha táctica; pero el no es ningún optimista, simplemente no es muy cuidadoso.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- PRESENTA A LA NUEVA PELEADORA: GIOVANNA

Armado con sus abanicos de combate, Anji no suele predicar acerca de su gran sentido de la justicia, pero siempre muestra abiertamente su odio hacia aquellas personas o cosas que considera corruptas o injustas.

Sigue atento a más novedades ya que en Febrero del 2021, Arc System Works promete el anuncio del personaje número 15 de su esperadísimo nuevo título de luchas.

El título llegará a su fecha de lanzamiento con 15 personajes disponibles. Mientras esperamos la inminente llegada del próximo año, conoce más de los luchadores ya anunciados para el juego:

GiovannaLeo White FangNagoriyukiRamlethal ValentineZato=1MilliaSol, KyMayAxlChipPotemkin y Faust.

Guilty Gear -Strive- llegará el 9 de abril del 2021 a PlayStation 4, PC y también a PlayStation 5 ¡Let’s Rock!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password