fbpx

Guilty Gear -Strive-

9

Sobresaliente

Guilty Gear -Strive- presenta un nuevo personaje y el regreso de uno clásico

guilty gear -strive- giovanna

Tal como lo prometieron hace unos días, los maestros de los juegos de lucha de Arc System Works lanzaron un livestream el día de ayer dedicado a varias novedades de su esperado Guilty Gear -Strive-

La primera gran sorpresa fue que el título ya tiene una fecha de salida oficial luego de una larga espera que incluyó algunos atrasos y una criticada beta.

Sin embargo, las cosas parecen haber mejorado y ahora van viento en popa. En un breve trailer, lanzado durante la mencionada transmisión, se confirmó que “Strive” apunta a ser una suerte de “nuevo inicio” para la saga.

Se promete un nuevo sistema de combate así como un modo historia totalmente animado, algo muy impresionante si consideramos la gran habilidad de Arc System Works para crear bellísimos acabados visuales.

Además, se confirmó la fecha de salida oficial: 9 de Abril 2021, llegando a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con una edición estandar y una “Ultimate Edition”.

Pero esto no es todo, como ya es costumbre, no podía faltar el anuncio de un nuevo integrante para el cast de luchadores de este estilizado y rockero torneo.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- YA TIENE FECHA DE SALIDA OFICIAL

El personaje en cuestión es una guerrera nunca antes vista, con un estilo muy particular pero tan extravagante como la mayoría de héroes y villanos de Guilty Gear, su nombre: Giovanna.

Dale una una mirada al trailer dedicado a su debut:

Giovanna cuenta con un estilo de combate basado en puños y piernas, sin usar espadas o arma alguna como la gran mayoría de los otros combatientes; pero para balancear esta situación llega acompañada de una extraña bestia que la ayuda en todo momento.

Una suerte de lobo gigante de color verde siempre se encuentra a su lado e incluso abrazando su cuerpo para varios de los ataques más extraños e impredecibles de esta peleadora.

No es la primera vez que vemos a alguien pelear al lado de bestias o animales en Guilty Gear (Zato y May tienen cierta experiencia en esto) pero Giovanna cuenta con un enfoque muy distinto al de estos peleadores con un acercamiento mucho más agresivo y de corto alcance.

Por último, una sorpresa más se esconde al final del trailer. Parece que el último hombre japonés sobre la faz de la Tierra en el universo Guilty Gear alista su retorno con la aparición de una silueta casi idéntica a la del legendario Anji Mito.

guilty gear -strive- anji mito

Recuerda que en la fecha de lanzamiento habrán 15 personajes disponibles. Mientras esperamos la inminente llegada del próximo año, conoce más de los luchadores ya anunciados para el juego:

Leo White Fang, NagoriyukiRamlethal ValentineZato=1MilliaSol, KyMayAxlChip, Potemkin y Faust.

Guilty Gear -Strive- llegará el 9 de abril del 2021 a PlayStation 4, PC y también a PlayStation 5 ¡Let’s Rock!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password