fbpx

Guilty Gear -Strive-

9

Sobresaliente

Guilty Gear -Strive- lanza su trailer final antes del estreno

guilty gear -strive- main

Guilty Gear -Strive-, el esperadísimo capítulo final de la saga que dio origen al estilo “anime” dentro del género de luchas, está a menos de una semana de estar en las manos de todos sus seguidores. La emoción está al máximo para todos los que ya quieren saltar a la arena de combate.

La franquicia ha crecido enormemente desde su primera entrega en el año 1998, volviéndose no solo un referente a seguir para los títulos de combate, sino también llevando a la fama a su estudio, Arc System Works, como verdaderos expertos en el género.

Pero Guilty Gear es mucho más que solo peleas. El universo de esta serie es muy rico y está lleno de personajes muy interesantes y carismáticos. Desde el inmortal Sol Badguy, hasta el extrañísimo Dr. Faust, el alma de Guilty Gear -Strive- se encuentra tanto en su excelente jugabilidad como en las aventuras de sus protagonistas.

Es por ello que el trailer final, antes de su esperado debut este 11 de junio, se centra principalmente en preparar todo para el capítulo que cerrará una historia que lleva ya más de 20 años en desarrollo. Dale una mirada aquí mismo:

Guilty Gear -Strive- toma lugar directamente después de la batalla final de Guilty Gear Xrd Rev2. Luego de despedirse de la familia de Dizzy, Ky y Sin Kiske; Sol Badguy se lanza de regreso a su vida de cazarrecompensas acompañado ahora por Jack-O quien tiene dentro de sí el alma restaurada de su querida Aria, aunque en un estado durmiente.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- TENDRÁ UN GRAN EVENTO ONLINE POR SU LANZAMIENTO

Pero el peligro no ha terminado pues la villana I-No tiene un nuevo objetivo y sus acciones causan la liberación de un villano mencionado durante la historia del juego anterior: Happy Chaos Valentine, una versión malvada de Jack-O muy interesado en los planes de Asuka R.Kreutz, más conocido como “That Man”.

En el video podemos ver que este villano no solo es de temer, sino que cuenta con el apoyo de I-No y el nuevo vampiro samurai Nagoriyuki a quien ya vimos en acción en previos trailers y betas.

Prepárate para la más grande batalla nunca antes vista en la saga Guilty Gear.

guilty gear -strive- i-no

Si ya no puedes esperar más para jugar Guilty Gear -Strive-, dale una mirada a los trailers de cada uno de los personajes presentados hasta ahora:

I-No, Anji Mito, GiovannaLeo White FangNagoriyukiRamlethal ValentineZato=1MilliaSol, KyMayAxlChipPotemkin y Faust.

Guilty Gear -Strive- se lanzará este 11 de junio del 2021 a PlayStation 4, PC y también a PlayStation 5 ¡Let’s Rock! Recuerda además que la nueva beta abierta estará disponible desde el 13 al 16 de mayo.

También puedes pre-ordenarlo desde ahora mismo. Recuerda que quienes pre-ordenen las versiones Deluxe o Ultimate tendrán acceso al juego desde el 8 de junio.


GAMECORED PODCAST: ¿Qué juegos haríamos si fuéramos desarrolladores?

A LA FILME: ARMY OF THE DEAD

NOTICIAS Y REVIEWS: Se reveló Horizon Forbidden West, gameplay de Dying Light 2, lo nuevo de Far Cry 6 y más.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password