fbpx

Guilty Gear -Strive- presenta nuevo gameplay de I-No y Anji Mito

Noticias PC PlayStation
guilty gear

Puede que Guilty Gear -Strive- haya atrasado su esperado lanzamiento hasta el próximo 11 de junio, pero esto no significa que Arc System Works haya dejado de lanzar nueva información del que apunta a ser el primer gran juego de luchas de la nueva generación de consolas.

Luego de dos períodos de beta pública, los fanáticos de la saga de Sol Badguy y el resto de extravagantes luchadores ya tienen una clara idea de lo que jugarán cuando se lance la versión final.

Sin embargo, unos pocos personajes estuvieron ausentes en estas betas y aprovechando esto, los desarrolladores han lanzado un video para lucir las habilidades de dos de ellos: I-No y Anji Mito. Dale una mirada al video:

Anji es uno de los últimos hombres japoneses con vida y puede ser bastante impetuoso, actuando muchas veces basado en su intuición en lugar de su lógica. Sus acciones pueden considerarse directas y sin mucha táctica; pero el no es ningún optimista, simplemente no es muy cuidadoso.

Armado con sus abanicos de combate, Anji no suele predicar acerca de su gran sentido de la justicia, pero siempre muestra abiertamente su odio hacia aquellas personas o cosas que considera corruptas o injustas.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- PRESENTA A I-NO COMO EL ÚLTIMO PERSONAJE DE SU CAST INICIAL

I-No es la luchadora número 15 en ser añadido a Guilty Gear -Strive- y es quien cierra el cast del nuevo título de la icónica saga. Una villana por excelencia, esta guitarrista siempre ha probado ser un enemigo muy peligroso para los héroes como Sol o Ky Kiske.

Guilty Gear I-No

El título llegará muy pronto a las manos de todos sus fans y ha sido confirmado como uno de los participantes del torneo EVO 2021 Online. Mientras tanto, dale una mirada a los trailers de cada uno de los personajes presentados hasta ahora:

I-No, Anji Mito, GiovannaLeo White FangNagoriyukiRamlethal ValentineZato=1MilliaSol, KyMayAxlChipPotemkin y Faust.

Guilty Gear -Strive- se lanzará este 11 de junio del 2021 a PlayStation 4, PC y también a PlayStation 5 ¡Let’s Rock!

También puedes pre-ordenarlo desde ahora mismo.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password