fbpx

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

La esperada expansión BlazBlue: Cross Tag Battle 2.0 ya está disponible desde hoy

Blazblue Cross Tag Battle Special Edition pic000b

Arc System Works America está orgullo de anunciar la llegada de la esperada expansión de uno de sus más queridos juegos de lucha: BlazBlue: Cross Tag Battle 2.0.

El nuevo paquete de expansión ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam) El paquete de expansión “Ver 2.0 Expansion Pack” incluye a 9 personajes, algunos incluso provenientes de universos que no eran parte del gran cruce de destinos… Hasta hoy.

RELACIONADO: CONOCE COMO CONDUCIR UN BLITZTANK EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Dale una mirada a lo nuevo que llega:


Los 9 guerreros que se unen a la batalla son: Yumi (de Senran Kagura Estival Versus) Neo Politan (de la serie animada de Rooster Teeth, RWBY) Akatsuki y Blitztank (de Akatsuki Blitzkampf) Celica y Susanoo (de BlazBlue) Elizabeth y Adachi (de Persona 4 Areuna Ultimax) y Hilda (de Under Night In-Birth)

La versión 2.0 además incluye nuevos sistemas de juego, escenarios, interacción entre personajes y varios colores extra.

RELACIONADO: CONOCE LAS HABILIDADES DE YUMI EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

El parche “Ver. 2.0” estará disponible de manera gratuita como un ajusto de balance para todos los usuarios, para que así puedas pelear contra todos los jugadores disponibles con o sin el paquete de expansión.

BlazBlue Cross Tag Battle Blitztank guia pic001

Cross Tag Battle presenta un cast de personajes de ensueño, estos luchadores nunca habían sido colocados en el mismo lugar y menos en un juego de luchas 2D con la altísima calidad gráfica y jugable por la que es reconocido el equipo de Arc System Works.

Con luchadores de universos como BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth EXE: Late, Arcana Heart, RWBY, Senran Kagura Estival Versus y Akatsuki Blitzkampf, esta es una experiencia única para cualquier fan del género.

RELACIONADO: CONOCE A 5 NUEVOS COMBATIENTES QUE LLEGARÁN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

BlazBlue: Cross Tag Battle ya está disponible para PC, Nintendo Switch y PlayStation 4. El paquete de expansión BlazBlue: Cross Tag Battle 2.0 está disponible por sí solo a un precio de $24.99 dólares, pero si no tienes el juego base, aprovecha la versión BlazBlue: Cross Tag Battle Special Edition que incluye el juego base, la expansión 2.0 y todos los DLC lanzados hasta la fecha por $50.00 dólares.

BlazBlue Cross Tag Battle Neo Politan guia

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password