BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

Domina a la peligrosa asesina de RWBY, Neo Politan, en BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

BlazBlue Cross Tag Battle Neo Politan guia 000

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 llegará el próximo mes como la mayor actualización a la fecha del crossover de Arc System Works y promete 9 nuevos personajes, así como un gran número de mejoras a los sistemas de juego y balance, los fanáticos tienen mucho porqué emocionarse.

Si bien, BlazBlue Cross Tag Battle cuenta actualmente con personajes de varias franquicias ajenas a los trabajos de Arc System Works, una serie que ha estado desde el inicio ha sido RWBY, la saga animada de Rooster Teeth.

RELACIONADO: CONOCE A 5 NUEVOS COMBATIENTES QUE LLEGARÁN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Luego de incluir a Ruby, Yang, Weiss y Blake, los fans esperaban con ansias la llegada del próximo héroe de su universo y luego de mucha especulación, la elegida ha sido revelada: Neo Politan.

Neo Politan, o Neo para sus amigos (es decir solamente Roman), combina su poder de crear ilusiones con movimientos acrobáticos convirtiéndola en un ágil oponente. Armada con su sombrilla, que esconde una peligrosa cuchilla en el mango, Neo es un rival a tomar muy en cuenta.

Neo es lo que se conoce como un personaje de “velocidad”. Si bien es pequeña en tamaño, su sombrilla le permite atacar con gran alcance. Combinando esto con sus ilusiones puede fácilmente confundir al contrincante.

Stealth Blitz y Sweeping Illusion son movimientos donde Neo usa las mencionadas imágenes falsas para engañar al enemigo y continuar con un ataque sobre la cabeza o a la altura de los pies.

BlazBlue Cross Tag Battle Neo Politan guia

Pero si tu oponente es lo bastante insolente como para atacar a Neo mientras lo provoca, Striking Stance será una técnica vital para devolverles la ofensiva. Pero si lo que quieres es acortar la distancia de ataque, usa Plunging Illusion y Swooping Illusion, movimientos aéreos y bajos respectivamente que dejan un espejismo y colocan a Neo en posición de continuar el combo.

Por último, como toda buena sombrilla, Neo puede usar su arma para caer lentamente al descender de los aires.

Neo Politan llegará como uno de los 9 personajes extra que se unirán al cruce de destinos cuando la versión 2.0 llegue a BlazBlue Cross Tag Battle en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

RELACIONADO: CONOCE LAS HABILIDADES DE BLITZTANK EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0 EN EL EVO 2019

Si bien, tendrás que pagar por luchadores nuevos como Neo, la actualización 2.0 será completamente gratuita para tener a la mano todas las mejoras y novedades del sistema de juego.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password