fbpx

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

Aprende como conducir un Blitztank en el nuevo BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

BlazBlue Cross Tag Battle Blitztank guia

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 está cada día más cerca a su lanzamiento como la actualización más esperadas para el excelente crossover de Arc System Works. Con la promesa de 9 nuevos personajes, así como un gran número de mejoras a los sistemas de juego y balance, los fanáticos tienen mucho porqué emocionarse.

Entre estos personajes, sin duda el más extraño ha sido fue el poderoso vehículo de Akatsuki Blitzkampf Ausf. Achse: Blitztank. Un tanque eléctrico armado con el potente motor Blitz y cuyos extraños movimientos están listos para confundir y sorprender a más de un luchador en BlazBlue Cross Tag Battle.

RELACIONADO: CONOCE A 5 NUEVOS COMBATIENTES QUE LLEGARÁN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Blitztank es el producto de la organización Gesellschaft. El proyecto tenía mucha promesa pero la compañía decidió cancelarlo antes de iniciar la producción en masa. Puede que existan muy pocos Blitztank en existencia, pero a la vez esto los hace mucho más especiales y únicos.

Blitztank es un personaje basado en su gran poder. Armado con armadura pesada y potente fuerza de fuego. Para luchar de lejos, puedes usar el “Reflector” para evitar los ataques del oponente y contra-atacar con diferentes armas. Asegúrate de aprovechar los ataques con armadura que pueden soportar golpes enemigos al mismo tiempo que te acercan a ellos.

Este punto es el más representativo de Blitztank, ya que si bien sus ataques son lentos la propiedad de armadura te servirá para pasar a la ofensiva. Blitz Mine es una técnica especial que podrá ayudarte a paralizar a tus contrincantes por un largo periodo y alcanzarlos con otro ataque como el inbloqueable ataque C con salto.

BlazBlue Cross Tag Battle combina los universos de las varias sagas de lucha de Arc System Works como BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In Birth con nuevos añadidos como Senran Kagura: Estival Versus, Akatsuki Blitzkampf Ausf. Achse y la serie de animación RWBY.

BlazBlue Cross Tag Battle Blitztank guia pic001

Blitztank llegará como uno de los 9 personajes extra que se unirán al cruce de destinos cuando la versión 2.0 llegue a BlazBlue Cross Tag Battle en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

RELACIONADO: CONOCE LAS HABILIDADES DE YUMI EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Si bien, tendrás que pagar por luchadores nuevos como Blitztank, la actualización 2.0 será completamente gratuita para tener a la mano todas las mejoras y novedades del sistema de juego.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password