fbpx

Conoce las habilidades de Yumi en el nuevo BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Nintendo Switch Noticias PC PS4
blazblue cross tag battle 2 yumi pic000

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 es seguramente una de las actualizaciones más esperadas para un juego de pelea actual. Con la promesa de 9 nuevos personajes, así como un gran número de mejoras a los sistemas de juego y balance, los fanáticos de este gran crossover de Arc System Works tienen muchas razones para andar emocionados..

Entre estos personajes, uno de los primeros en ser revelado fue la heroina de Senran Kagura: Estival Versus: Yumi. La joven ninja maestra del hielo y nieta adoptiva del legendario Kurokage, Yumi trae un estilo propio basado en sus clásicos movimientos pero adaptados al entorno 2D de BlazBlue Cross Tag Battle.

RELACIONADO: CONOCE A 5 NUEVOS COMBATIENTES QUE LLEGARÁN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Yumi es una estudiante de tercer año de la escuela Gessen para shinobis y la líder de la clase élite de su escuela. Dirige a sus compañeras con su forma calmada pero decidida de actuar y enfrentar a sus enemigos, detalle que le ha ganado el respeto de todas ellas.

Mira el nuevo video para ver en acción cada una de sus técnicas en este gran juego de luchas 2 vs 2.

Golpeando a sus rivales con sus abanicos y helados cristales, el estilo de combate de Yumi se asemeja mucho a una danza típica japonesa.

Como muchos manipuladores de hielo, ella es muy buena para mantener a su contrincante en una misma zona usando proyectiles como los Whirling Fans y Grand Stage: Snowbird, siendo este último capaz de congelar al enemigo. Esto no significa que no pueda defenderse a corto alcance, ya que puede usar sus danzas de abanicos para quitarse cualquier amenaza de encima.

Yumi cuenta con habilidades únicas como un “Aerial Rave” automático que sigue al enemigo por los aires luego de lanzarlo con fuerza y el poder “Killing Stone” que utiliza la barra de skill para causar daño extra durante su ofensiva aérea.

Su baile “Dancing as One: Yang” le permite confundir al oponente con ataques de distintas alturas y over-heads; por otro lado “Dancing as One: Yin” complementa sus combos terrestres con un peligroso Aerial Rave.

blazblue cross tag battle 2.0 yumi pic001

BlazBlue Cross Tag Battle combina los universos de las varias sagas de lucha de Arc System Works como BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In Birth con series ajenas al género como Senran Kagura: Estival Versus y la famosa serie de animación RWBY.

Yumi llegará como uno de los 9 personajes extra que se unirán al cruce de destinos cuando la versión 2.0 llegue a BlazBlue Cross Tag Battle en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

RELACIONADO: MIRA EL ANUNCIO ORIGINAL DE BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0 EN EL EVO 2019

Si bien, tendrás que pagar por luchadores nuevos como Yumi, la actualización 2.0 será completamente gratuita para tener a la mano todas las mejoras y novedades del sistema de juego.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password