fbpx

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

Tohru Adachi, el detective asesino de Persona 4, fuerza su ingreso a BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

adachi blazblue cross tag battle

Persona 4 Ultimax es una de las series de lucha creadas por Arc System Works que ha estado presente desde el inicio del cruce de mundos de BlazBlue Cross Tag Battle y era de esperarse que nuevos integrantes de ese universo se unan cuando BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 llegue a manos de sus fanáticos el próximo 21 de Noviembre de este año.

A diferencia de los debutantes mundos de Senran Kagura y el de Akatsuki Blitzkampf Ausf. Achse, este nuevo héroe, o debería decirle villano, viene de un mundo bastante conocido en esta arena de batalla y amenaza con eliminar a todo el que le haga frente.

RELACIONADO: CONOCE A 5 NUEVOS COMBATIENTES QUE LLEGARÁN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Famoso por ser el asesino serial que inicio el caso de Inaba y la formación del Investigation Team para detenerlo, Tohru Adachi, el antiguo detective de policía se suma a la batalla interdimensional ¿Tendrá alguna razón especial para volver?


Adachi es muy arrogante y su estilo de combate va de la mano con su personalidad. Gracias a sus poderes, puede abrumar al rival con presión desde todo punto en la pantalla.

Al activar su habilidad “Heat riser”, Adachi recibe un buff de daño que durará en él hasta que el rival lo golpee al menos una vez. Otra habilidad poderosa es “Magatsu Mandala” que permite realizar ataques seguidos en cadena. Por otro lado, Adachi cuenta con la habilidad Ghastly Wail y la magia Maziodyne. Aprovecha el poder de ambas para inmovilizar al rival.

Adachi también está armado con la “Vorpal Blade” una habilidad que crea un ataque teledirigido que puede continuarse con los embates de Magatsu Izanagi, su compañero espiritual y muy poderosa Persona.

Adachi BlazBlue Cross Tag Battle 2 pic001

Tohru Adachi llegará como uno de los 9 personajes extra que se unirán al cruce de destinos cuando la versión 2.0 llegue a BlazBlue Cross Tag Battle en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

RELACIONADO: CONOCE A HILDA EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Si bien, tendrás que pagar por luchadores nuevos como Adachi, la actualización 2.0 será completamente gratuita para tener a la mano todas las mejoras y novedades del sistema de juego.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password