fbpx

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

Hilda, la lider de Amnesia de Under Night In-Birth se impone en BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Hilda BlazBlue Cross Tag Battle 2 pic000

Varias de las sagas de lucha creadas por Arc System Works continúan preparándose para un nuevo cruce de destinos cuando BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 llegue a manos de sus fanáticos el próximo 21 de Noviembre de este año.

Ya vimos a los representantes de los universos de Senran Kagura y el de Akatsuki Blitzkampf Ausf. Achse, pero otros universos con más tiempo en el combate han recibido el apoyo de nuevos refuerzos, entre ellos está la lidereza de Amnesia: Hilda de Under Night In-Birth.

RELACIONADO: CONOCE A 5 NUEVOS COMBATIENTES QUE LLEGARÁN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

También conocida como Paradox, Hilda es la máxima autoridad en una temible organización, famosa por querer reclamar el poder de la “Hollow Night” y hacerlo suyo. Dale una mirada al video explicando su estilo de juego y algunos de sus poderes.

Hilda es capaz de usar los poderes opuestos de la luz y la oscuridad de su habilidad “Paradox”, esto la hace excelente en el combate a larga distancia usando proyectiles que mantienen a sus oponentes a raya.

Sin embargo, ya que su fuerte es arrojar poderes a su rival, su repertorio de corto alcance es algo limitado. Deberás usar toda tu habilidad para mantener al contrincante lejos de ti si quieres aprender a dominar a este personaje.

“Fallen Pain” es uno de sus poderes básicos y consiste en un disparo teledirigido que golpea por sobre la cabeza. Por otro lado “Pillars of Reverence” es un ataque bajo que permite seguir al enemigo. Intercala estas dos habilidades para romper la guardia del rival desde lo lejos.

Hilda BlazBlue Cross Tag Battle 2 pic001

Hilda llegará como uno de los 9 personajes extra que se unirán al cruce de destinos cuando la versión 2.0 llegue a BlazBlue Cross Tag Battle en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

RELACIONADO: CONOCE LAS HABILIDADES DE ELIZABETH EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Si bien, tendrás que pagar por luchadores nuevos como Hilda, la actualización 2.0 será completamente gratuita para tener a la mano todas las mejoras y novedades del sistema de juego.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password