fbpx

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

Toma el control de la Chronophantasma con la llegada de Celica A. Mercury a BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 Celica pic000

BlazBlue es quizás la serie más importante de las 4 que originalmente chocaron sus universos cuando BlazBlue Cross Tag Battle salió a la venta el año pasado. Con un gran número de personajes en el cast provenientes de esta franquicia, uno solo podía preguntarse ¿Quién sería el siguiente en unirse?

La respuesta llega de la mano de dos personajes, siendo el primero la heroína titular de BlazBlue Chronophantasma: Celica A. Mercury quien aparecerá en la arena de batalla cuando BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 llegue a manos de sus fanáticos el próximo 21 de Noviembre de este año.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PRIMEROS 4 NUEVOS LUCHADORES QUE SE UNEN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

La inocente, pero igualmente peligrosa Celica viene acompañada de su arma predilecta: Minerva y aparentemente no se ha perdido en el camino hacia el gran choque de destinos.


Celica es una joven muy positiva pero también muy distraida y puede perderse con facilidad incluso para llegar a un lugar a unos pocos cientos metros de distancia. Su historia está muy interconectada con el complicado pasado de BlazBlue ya que fue quien crió a Ragna, Jin y su hermana Saya hace varios años. Sin embargo, luego de su muerte a manos de Yuki Terumi, un viaje en el tiempo le permitió resurgir en el presente como una Chronophantasma capaz de suprimir la venenosa sustancia Seithr y con el “Poder del Orden” dentro de sí.

Gracias a la ayuda de su compañera, Minerva, Celica cuenta con una gran cantidad de ataques de combinación. Celica además puede mantener con vida a sus compañeros usando su habilidad “Armure Sorbet” para curarlos. Pero si no tiene vida recuperable (la barra que aparece al recibir un golpe) algunos de sus ataques recibirán bonos como más daño o armadura.

Por último, si combina sus combos con golpes de Minerva, o usa Armure Sorbet en ellos, Celica puede recargar instantáneamente su vida recuperable, ganando inmediatamente los bonos mencionados en el párrafo anterior.

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 Celica pic001

Celica A. Mercury llegará como uno de los 9 personajes extra que se unirán al cruce de destinos cuando la versión 2.0 llegue a BlazBlue Cross Tag Battle en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

RELACIONADO: DOMINA LAS HABILIDADES DE TOHRU ADACHI EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Si bien, tendrás que pagar por luchadores nuevos como Celica, la actualización 2.0 será completamente gratuita para tener a la mano todas las mejoras y novedades del sistema de juego.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password