BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Videojuegos
8.5

Muy Bueno

El temible Susano’o es el último guerrero en unirse a BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

BlazBlue Cross Tag Battle 2 Susanoo

BlazBlue es una de las sagas que devolvió a la fama a los juegos de lucha 2D con estilo anime durante la pasada generación de consolas y PC y ahora es la piedra angular del gran cross over de universos que es BlazBlue Cross Tag Battle.

La actualización BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 estar por llegar a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el día de mañana y con ella llegan 9 héroes y villanos nuevos de diferentes y variadas franquicias de animación y juegos de pelea.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PRIMEROS 4 NUEVOS LUCHADORES QUE SE UNEN A BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Luego de presentar a los primeros 8 personajes guerreros a través de trailers y tutoriales individuales, solo queda uno más por mostrar y es fácilmente el más imponente de todos: La forma real de Yuki Terumi combinada con la unidad Murakumo: Susano’o.

El monstruoso villano se unirá a la batalla cuando BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 llegue a manos de sus fanáticos el próximo 21 de Noviembre de este año. Para prepararte a dominarlo, dale una mirada a esta breve guía con sus habilidades básicas.

Susano’o es “la verdadera forma” de uno de los 6 héroes legendarios que derrotaron a la Black Beast, la mayor amenaza que el mundo de BlazBlue había visto hasta antes del inicio del primer juego. Gracias al uso de la unidad Susano’o es capaz de desatar todas sus tendencias destructivas sin piedad contra cualquier rival.

Al desbloquear todos sus sellos, el dios de la destrucción podrá usas su máximo nivel de fuerza. Susano’o puede romper la defensa de sus enemigos con el ataque bajo “Dancing Dual Kick”, que al cargarse puede continuar con una patada de lanzamiento, o la llave de comando “Splintering Thrust” que los lanza hacia la esquina.

“Inevitable Calamity” es una técnica especial con un exagerado “chip damage” aun cuando el oponente levanta su defensa. Susano’o es excelente en batallas de corto rango con poderes como “Megalith” que le permiten teletransportarse justo al frente del contrincante.

BlazBlue Cross Tag Battle 2 Susanoo pic001

Susano’o llegará como uno de los 9 personajes extra que se unirán al cruce de destinos cuando la versión 2.0 llegue a BlazBlue Cross Tag Battle en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre.

RELACIONADO: DOMINA LAS HABILIDADES DE CELICA A MERCURY EN BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE 2.0

Si bien, tendrás que pagar por luchadores nuevos como Susano’o, la actualización 2.0 será completamente gratuita para tener a la mano todas las mejoras y novedades del sistema de juego.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password