fbpx

Guilty Gear -Strive- presenta sus modos offline

Noticias PC PlayStation
guilty gear -strive- nagoriyuki pic001

Arc System Works America, Inc. presentó el día de hoy los 6 modos offline con los que contará su próxima entrega de su legendaria franquicia de luchas: Guilty Gear -Strive-

Si bien el título contará con la opción de juego online, también podrás disfrutar de él sin necesidad de conectarte a internet para disfrutar de cualquiera de los siguientes modos:

Arcade: La experiencia central offline. Aquí te enfrentas a varios luchadores controlados por la CPU uno trás otro. Dependiendo de tu nivele de habilidad, los oponentes cambiarán e incluso a veces un tercer luchador puede interrumpir tu batalla para alterar el resultado.

Derrota a todos los rivales y el jefe del juego te hará frente. Disfruta además de la historia narrada con diálogos, todos con actores de voz, y descubre uno de los varios escenarios según la ruta que elijas seguir.

guilty gear -strive- poll pic002

Versus: Enfréntate a otros jugadores de forma local o contra la CPU. También puedes escoger el nivel de habilidad de tus contrincantes y al final de cada batalla un gráfico analítico te mostrará tus mayores fortalezas y debilidades en combate.

Tutorial: Aquí es donde los novatos pueden aprender todo lo necesario para empezar a jugar, acompañado por los “amistosos” Sol Badguy y Ky Kiske, los dos protagonistas de Guilty Gear -Strive-. A diferencia de títulos pasados, en lugar de completar misiones puntuales, recibirás

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- PRESENTA A ANJI MITO

Mission: Un modo para quienes quieran sumergirse al máximo en el juego, sus sistemas y combos. Completar cada uno de los retos del modo Mission te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para derrotar a tus enemigos en modos offline y online. Al ir ganando puntos, el juego te recomendará si ya estás capacitado para enfrentar a la CPU o a jugadores en línea.

guilty gear -strive- millia pic002

Training: El modo de entrenamiento donde puedes practicar tus movimientos sin preocuparte por el límite de tu barra de vida. Hay varias características disponibles para que el jugador mejore con videos de ejemplos y descripciones para novatos, así como la opción de grabar tus acciones y alterar las opciones de contra-ataque para los jugadores más avanzados. Además, está la nueva “receta de combos” que permite a los jugadores grabar y compartir sus propios combos.

Survival: Enfrenta a una lista ilimitada de enemigos controlados por la CPU hasta quedarte sin vida para pelear. Administra bien tu barra de salud ya que solo la recuperarás en puntos clave y tus rivales se harán cada vez más feroeces. Sigue ganando, mantente invicto y alcanza los puntos más altos del ranking.

guilty gear -strive- poll pic003

Más información será presentada para cubrir el Modo Historia, el modo Galería y más en lo que nos acercamos al lanzamiento del juego.

RELACIONADO: GUILTY GEAR -STRIVE- PRESENTA A LA NUEVA PELEADORA: GIOVANNA

El título llegará a su fecha de lanzamiento con 15 personajes disponibles. Mientras esperamos la inminente llegada del próximo año, conoce más de los luchadores ya anunciados para el juego:

GiovannaLeo White FangNagoriyukiRamlethal ValentineZato=1MilliaSol, KyMayAxlChipPotemkin y Faust.

Guilty Gear -Strive- llegará el 9 de abril del 2021 a PlayStation 4, PC y también a PlayStation 5 ¡Let’s Rock!


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 31!

¡Regresamos con un nuevo episodio de Gamecord Podcast, en donde hablaremos acerca de los juegos más esperados para el 2021!

¡A LA FILME – EPSIODIO 01 – COBRA KAI!

Además, agregamos nuestro nuevo programa enfocado en series y películas, llamado A la Filme. Esta semana hablamos acerca de la tercera temporada de Cobra Kai, ¡así que asegúrate de oírlo completito!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password