fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Zooey trae el poder de la bestia “Grand Order” a Granblue Fantasy: Versus

zooey granblue fantasy: versus pic000

Granblue Fantasy: Versus, de XSEED Games y Arc System Works, ha demostrado ser uno de los mejores juegos de luchas de este año para PlayStation 4 y PC. Con una fuerte comunidad, sus salas en línea siempre están trayendo más retadores dispuestos a batirse en duelo.

Luego de estrenar 4 personajes en su Primer Pase de Temporada, el título se prepara para cerrar este primer paquete de DLC con una quinta luchadora ya conocida por quienes hayan terminado el modo RPG, la opción de historia de Granblue Fantasy: Versus.

RELACIONADO: CONOCE A DJEETA, LA “OTRA” PROTAGONISTA DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Luego de conocer a los 11 personajes jugables iniciales: GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowainLadivaMeteraZeta y Vaseraga, así como a los cuatro primeros DLC, BeelzebubNarmayaSoriz y Djeeta; ahora es el turno de una de las guerreras más poderosas del universo de Granblue Fantasy: La bestia primal conocida como “Grand Order” en su forma humana, la arbiter, Zooey.


Zooey es la forma humana de una Primal Beast, una de las criaturas más poderosas del Skydom. Su nombre original es “Grand Order” y ella se llama a sí misma “Arbiter”. Esta chica tiene una presencia muy fuerte y un aura que da a entender por sí sola la gran importancia de su rol en el mundo.

En Granblue Fantasy: Versus, Zooey aparece durante la historia casi al final de la misma luego de enfrentar a Rosetta, otra primal beast aliada de la tripulación del Grandcypher, y cuenta con un papel bastante misterioso en los eventos de cierre de la campaña.

RELACIONADO: CONOCE A TODOS LOS PERSONAJES QUE LLEGAN A GRANBLUE FANTASY: VERSUS CON EL PASE DE TEMPORADA

Zooey parece contar con un estilo de combate muy centrado en pelea a corta distancia y es el segundo personaje en contar con un ataque “anti-anti-aéreo” (el primero de ellos fue Beelzebub) Zooey está acompañada además por dos dragones que le sirven de apoyo para pelear con fuego y proyectiles; además varios de sus ataques especiales consisten de combos de varios golpes, ya sean utilizando su espada o una serie continua de ataques mágicos.

Su primer Skybound Art consiste en un enorme rayo mágico que sale disparado de su espada para golpear varias veces a su oponente. Por último, el Super Skybound Art de Zooey la combina con una criatura aliada convirtiéndola en un poderoso centauro mágico que cae en picada para un poderoso impacto con espada.

zooey granblue fantasy: versus pic001

Una excelente opción para los fanáticos del género de luchas con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Zooey se unirá al cast de peleadores el próximo 28 de abril justo para cerrar el mes y preparar el camino para Belial, el primer personaje del Segundo Pase de Temporada.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password