Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Ya puedes jugar como el peligroso Beelzebub en Granblue Fantasy: Versus

granblue fantasy: versus beelzebub pic000

El nuevo título de luchas de XSEED Games y Arc System Works: Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para todos los fanáticos del género en PlayStation 4 desde hoy mismo 3 de marzo. Con un lanzamiento programado para PC el próximo 13 y la primera actualización ya está disponible.

Entre las sorpresas que acaban de llegar al juego, la más llamativa es sin duda el añadido de un nuevo personaje jugable, uno que todos los jugadores seguramente ya esperaban que se uniera al combate.

RELACIONADO: CONOCE A NARMAYA, EL PRIMER DLC DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Luego de conocer a los 11 personajes jugables iniciales: GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowainLadivaMeteraZetaVaseraga y al nuevo DLC de Narmaya, el temible Beelzebub también se prepara para pelear.

Uno de los Astrals que invadieron el Sky Realm hace miles de años, mucho antes de la gran guerra. Él fue sellado en Pandemonium hasta que el ángel caido, Belial, lo liberó y desperto de su sueño forzado.

Obsesionado con convertirse en un ser supremo, el usa el poder de una sustancia capaz de asesinar incluso a inmortales: Chaos Matter. Con el poder de Avatar, la manifestación de la destrucción, a su disposición, Beelzebub busca someter a los reinos Sky Realm, Astral Realm y Crimson Horizon a su voluntad.

Esta poderosa entidad moldeará todos los reinos en uno solo, con él como el único ser por encima de toda la creación.

Granblue Fantasy: Versus review pic014

En Granblue Fantasy: Versus, Beelzebub cuenta con habilidades que lo hacen peligroso tanto a corto como a largo alcance. Su habilidad, Shadowstep le permite deslizarse a gran velocidad de un lado a otro del escenario y tomar por sorpresa a su enemigo.

Sus habilidades son bastante exageradas, como un proyectil que cubre casi todo lo alto de la pantalla, un ataque perfecto para cancelar los embates anti aéreos y un Skybound Art que golpea múltiples veces a su oponente dependiendo que tan cerca de él se encuentre.

Solo recuerda que si quieres utilizarlo en combate, deberás desbloquearlo antes y para ello tendrás que completar el Modo RPG. El equivalente al modo historia del juego.

RELACIONADO: CONOCE A LOS PERSONAJES DLC QUE LLEGARÁN A GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para controlar todo el poder de un Astral con la llegada de Beelzebub a Granblue Fantasy: Versus? Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PlayStation 4 y pronto llegará a PC este 13 de marzo.