fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Narmaya ya está disponible como un nuevo personaje de Granblue Fantasy: Versus

granblue fantasy: versus narmaya pic001

El excelente nuevo juego de luchas de XSEED Games y Arc System Works: Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para todos los fanáticos del género en PlayStation 4 desde hoy mismo 3 de marzo. Con un lanzamiento programado para PC el próximo 13, las cosas parecen ir cada vez mejor para el nuevo título elegido como uno de los 8 principales para EVO 2020.

Sin embargo, el contenido extra ya empezó a publicarse poco a poco con el primer Character Pass que incluirá 5 nuevos personajes.

RELACIONADO: OBSERVA EL ENORME PODER DE VASERAGA EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Luego de conocer a los 11 personajes jugables iniciales: GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowainLadivaMeteraZeta y Vaseraga, hoy es el turno de conocer a la primera luchadora DLC: La espadachina Draph, Narmaya.


Una experta en el uso de la katana, ella ha dedicado su vida al dominio de su estilo de batalla. Con gran determinación y un deseo casi obsesivo, ella busca la máxima fuerza usando su habilidad y experiencia en combate.

El principal objetivo de Narmaya es conseguir la atención del “Rey de los Cielos” a través de sus batallas, pero a pesar de todo su esfuerzo no lo ha conseguido. Este detalle causa en ella una gran inseguridad y dudas sobre su propio valor como persona.

Sus problemas personales parecen alcanzar una solución el día que conoce a Gran y a su tripulación, uniéndose a ellos al ver como el joven capitán le presta atención e importancia, haciéndola sentir más segura de sí misma, detalle que hace que Narmaya se encariñe mucho con él.

granblue fantasy: versus narmaya pic000

En Granblue Fantasy: Versus, Narmaya es un personaje súmamente versátil y la primera en contar con distintas “poses” al momento de pelear. Su tierna personalidad esconde una gran fiereza al momento de encarar a sus oponentes.

Narmaya cuenta con un muy buen alcance y velocidad gracias a su espada y su habilidad “Butterfly Effect” le permite adaptarse casi a cualquier situación que enfrente. Por otro lado, Dawnside: Transient le ayuda a moverse de un lado a otro de la arena, casi como teletransportándose.

RELACIONADO: ZETA, LA VELOZ CAZADORA TRAE SU PODEROSA LANZA A GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Recuerda que para jugar con Narmaya, tendrás que comprar el Character Pass (el pase de temporada que incluye 5 personajes DLC) o comprarla por separado en la PlayStation Store. 

¿Qué piensas del nuevo contenido DLC lanzado hasta ahora el mismo día del estreno? Un juego de luchas con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PlayStation 4 y pronto llegará a PC este 13 de marzo.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password