Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Conoce a Gran, el protagonista de Granblue Fantasy: Versus

Granblue Fantasy: Versus Gran pic000

Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego de luchas publicado por Xseed Games, desarrollado por los expertos en peleas de Arc System Works y basado en la famosa franquicia de móviles y web de CyGames, está ganando el interés de cada vez más jugadores en nuestro lado del mundo.

Sin embargo, es muy probable que varios de estos nuevos fanáticos no conozcan mucho de la saga y personajes de Granblue Fantasy, un título con un gran legado, muchos años de funcionamiento y un enorme universo lleno de personajes memorables.

RELACIONADO: CONOCE AL CAST INICIAL DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Aprovechando que XSeed está lanzando poco a poco videos de cada uno de los personajes jugables, luciendo sus habilidades, hemos decidido investigar un poco sobre cada uno de ellos y así presentártelos antes de la llegada del esperado título de combates 1 versus 1.

Sin más que agregar ,empezamos por el protagonista indiscutible de la saga: Gran.

Gran es la versión masculina del protagonista silencioso de Granblue Fantasy, mientras que Djeeta es la versión femenina. En el rpg de móviles y web, el jugador elige a uno de ambos al inicio de su aventura aunque puede cambiarlos con un solo click.

Gran se encontraba trabajando cortando madera junto a Vyrn, el pequeño dragón que siempre lo acompaña, cuando vio una nave aérea explotar en el cielo y una luz caer de ella. Al llegar al punto de impacto en el bosque, encontró a Lyria, una joven de cabello celeste y vestida de blanco.

Este encuentro lo llevó a conocer a Katalina y a enfrentarse al Imperio Erste, incluyendo al general Pommern y su invocación: La Hydra. Para derrotarla, Gran invocó a Proto Bahamut y posteriormente unió su alma a la de Lyria cuando ésta le salvó la vida, volviéndose inseparables. Gran, Vyrn, Lyria y Katalina forman el grupo inicial de héroes en el gran viaje de Granblue Fantasy.

Granblue Fantasy: Versus Gran pic001

En Granblue Fantasy: Versus, para PlayStation 4, Gran es un personaje que funciona bien a cualquier rango durante una pelea y por lo tanto una buena opción para quienes recién empiezan a luchar.

Cuenta además con la habilidad Power Raise, que al ser usada en su máximo nivel lo hace invulnerable temporalmente. Por último, usando Reginleiv, una técnica de proyectil mágico, podrás controlar el ritmo de la batalla manteniendo a tu oponente a la distancia que te convenga.

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password