Conoce a la hábil Katalina en Granblue Fantasy: Versus

Noticias PS4
Granblue Fantasy: Versus Katalina pic000

Arc System Works continúa con fuerza con sus nuevos estrenos. Acaba de lanzar la expansión 2.0 de BlazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear Strive ya tiene un título oficial y una salida el programada para el próximo año, Dragon Ball FighterZ está por cerrar su segundo pase de temporada y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] se prepara para continuar la saga.

Sin embargo, hay un título más en camino que utiliza el mismo hermoso acabado cell shading en 3D que la más reciente aventura de Gokú y Sol Badguy, estoy hablando del impresionante Granblue Fantasy: Versus, el nuevo juego basado en la serie RPG de CyGames y publicado por XSeed Games.

RELACIONADO: CONOCE A GRAN, EL HÉROE DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Aprovechando que XSeed está lanzando poco a poco videos de cada uno de los personajes jugables, luciendo sus habilidades, continuamos esta vez con el segundo personaje en ser revelado para esta exclusiva del género de combate 1 vs 1 para PlayaStation 4.

En esta ocasión, el centro de la atención es la hábil espadachina de Grandcypher: Katalina.

Katalina es una mujer bastante maternal y protectora de aquellos a quienes más quiere, pero también es muy decidida y no se detiene ante casi nada para alcanzar sus objetivos. Su lado más emocional a veces juega en su contra, prefiriendo ella misma llevar toda la responsabilidad posible para así aliviar la carga de los demás.

Una chica de comportamiento elegante y gusto por las criaturas adorables. Katalina considera al resto de Grandcypher como su familia y hará cualquier cosa por defenderlos, en especial a Lyria con quien comparte un vínculo emocional y a quien cuida como una hija, confiando su protección únicamente a Gran.

Ella quiere evitar a toda costa que Lyria pierda las emociones que ha recuperado luego de ser sometida a dolorosos experimentos por parte del imperio Erste y su armada. Katalina considera su misión personal darle a Lyria la vida que merece en el mundo real y lejos del cautiverio.

Granblue Fantasy: Versus Katalina pic001

En Granblue Fantasy: Versus, para PlayStation 4, Katalina es un personaje bastante balanceado y, tal como Gran, es muy útil en cualquier situación.

Su habilidad “Light Wall” le permite acercarse a sus enemigos al bloquear su ofensiva y mantenerlos al rango perfecto para su espada. Pero si logran alejarse puedes ir tras ellos con el poderoso ataque “Enchanted Lands” que lanza a Katalina hacia adelante a gran velocidad y con su cuchilla en alto.

RELACIONADO: CONOCE AL CAST INICIAL DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password