fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Djeeta se alista para unirse a Granblue Fantasy: Versus

Granblue Fantasy: Versus Djeeta pic000

El excelente juego de luchas de XSEED Games y Arc System Works, Granblue Fantasy: Versus llegó a nuestras manos a principios y mediados de este mes para PlayStation 4 y PC respectivamente y ya cuenta con una fuerte fanaticada dispuesta a poner a prueba sus habilidades de forma diaria.

Lanzado con casi una docena de personajes, uno de los pocos elementos que se le podía criticar al título era el limitado número de luchadores. Si bien cada uno de estos héroes es único y destaca con facilidad por su estilo de combate, XSEED Games está decidido a aumentar el tamaño de su cast gracias al primer Character Pass que incluirá 5 nuevos personajes.

RELACIONADO: CONOCE A SORIZ, EL TERCER PERSONAJE DLC DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Luego de conocer a los 11 personajes jugables iniciales: GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowainLadivaMeteraZeta y Vaseraga, así como a los dos primeros DLC, Beelzebub y Narmaya y el recientemente anunciado Soriz; ahora es el turno de unos de los personajes más importantes de la saga creada por CyGames: La protagonista de la historia, Djeeta.

Dale una mirada al trailer de Djeeta, y prepárate para su agresivo y ¿adorable? estilo de combate en Granblue Fantasy: Versus.


En el párrafo anterior, llame a Djeeta la protagonista de Granblue Fantasy y quizás algunos se pregunten ¿No se supone que Gran es el protagonista? Pues sí y no. Como seguramente los usuarios del juego de móviles de CyGames esto depende de la elección de uno.

Al jugar Granblue Fantasy en móviles o web, tienes siempre la opción de controlar a un avatar masculino (Gran) o femenino (Djeeta) por lo que la historia de esta guerrera es la misma. Ella también encontró a Lyria al inicio de su aventura y es amiga de un pequeño dragón llamado Vyrn.

Sin embargo, en Granblue Fantasy: Versus, a pesar de sus similitudes, ambos espadachines no son exactamente iguales.

Granblue Fantasy: Versus Djeeta pic001

En Granblue Fantasy: Versus, Djeeta es un personaje muy directo. Similar a Gran, ella tiene el proyectil Reginleiv y una habilidad anti aérea para lidias con cualquier tipo de situación; pero además tiene algunas cartas bajo la manga que su contraparte no posee.

La mayor diferencia que se aprecia en el trailer son los Skybound Art Attacks, ya que su primer ataque reemplaza la estocada de múltiples golpes de Gran por una serie de ataques con las diferentes armas que Djeeta puede equipar en el RPG original para generar un combo realmente vistoso. Este “Super” a diferencia de los otros, al ser iniciado de forma “técnica”, requiere que presiones varios ataques en secuencia para hacerlo más poderoso.

RELACIONADO: CONOCE A TODOS LOS PERSONAJES QUE LLEGAN A GRANBLUE FANTASY: VERSUS CON EL PASE DE TEMPORADA

Finalmente, Djeeta también invoca el poder de Bahamut en su Super Skybound Art, pero de una manera distinta. En lugar de llamar al clásico dragón, invoca a Protobahamut para un ataque completamente devastador.

Recuerda que para jugar con Djeeta, tendrás que comprar el Character Pass (el pase de temporada que incluye 5 personajes DLC) o comprarla por separado en la PlayStation Store o Steam. Ella estará disponible desde el próximo 7 de abril al mismo tiempo que Soriz.

Granblue Fantasy: Versus Djeeta pic002

Una excelente opción para los fanáticos del género de luchas con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Por último, queda un personaje más por ver, Zooey, y su trailer llegará el 17 de Abril ¡Sigue atento que pronto lo verás en nuestra web!

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password