fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Conoce a Soriz, el nuevo DLC de Granblue Fantasy: Versus

granblue fantasy: versus soriz pic000

Uno de los más llamativos juegos de combate del año ha llegado de la mano de XSEED Games y Arc System Works, Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para todos los fanáticos del género en PlayStation 4 y en PC.

Y como ocurre con todo título de luchas exitoso en nuestra época moderna, el contenido extra ya ha sido anunciado y poco a poco se ha ido publicando gracias al primer Character Pass que incluirá 5 nuevos personajes.

RELACIONADO: MIRA LA DANZA DE ESPADAS DE NARMAYA EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Luego de conocer a los 11 personajes jugables iniciales: GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowainLadivaMeteraZeta y Vaseraga, así como a los dos primeros DLC, BeelzebubNarmaya, ahora es el turno de unos de los luchadores más fornidos de todos los cielos de hacer su aparición.

Dale una mirada al trailer de Soriz, el nuevo integrante del cast de Granblue Fantasy: Versus.


Un viejo dueño de una tienda de armas utilizada para proveer a mercenarios y otros soldados. Con más de 70 años de edad, Soriz actualmente está en un viaje para transformarse a sí mismo en el arma máxima. A donde sea que vaya, el siempre se asegura de inculcar en los jóvenes la importancia de levantar pesas.

Buscando alejarse de su pasado, Soriz nunca deja de entrenar y trata el arte del combate con total firmeza. Incluso ha entrenado tanto que ha desarrollado su propio estilo de lucha a partir de varias artes marciales que ha analizado y estudiado a través de los años.

Soriz ha ganado muchos torneos cuando era más joven, pero ahora quiere alcanzar un objetivo aun más alto y superar sus propios límites físicos con entrenamiento constante todos los días.

granblue fantasy: versus soriz pic001

En Granblue Fantasy: Versus, Soriz es un personaje muy agresivo y directo en su manera de luchar, basada en fuertes golpes usando sus sólidos puños y piernas. No debes subestimar a este venerable anciano.

Soriz es además el segundo personaje con lo que parece ser un “Install Super” o en este caso “Install Skybound Art” (el primero fue Lowain) Al activar su super ataque, Soriz pierde casi toda su vestimenta pero su poder de ataque aumenta considerablemente, volviéndolo un guerrero muy peligroso.

RELACIONADO: CONOCE A TODOS LOS PERSONAJES QUE LLEGAN A GRANBLUE FANTASY: VERSUS CON EL PASE DE TEMPORADA

Recuerda que para jugar con Soriz, tendrás que comprar el Character Pass (el pase de temporada que incluye 5 personajes DLC) o comprarla por separado en la PlayStation Store. El nuevo luchador estará disponible desde el próximo 7 de abril.

Una excelente opción para los fanáticos del género de luchas con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, Granblue Fantasy: Versus ya está disponible para PlayStation 4 y PC.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password