fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Granblue Fantasy: Versus revela a todos los personajes de su primer pase de temporada

Granblue Fantasy: Versus zooey pic000

Granblue Fantasy: Versus, el nuevo título de peleas de XSEED Games y Arc System Works, llegó a las manos de todos sus seguidores y fanáticos de las buenas peleas en PlayStation 4 el pasado 3 de marzo y pronto también estará en Steam para todos los luchadores de PC.

Sin embargo, el contenido extra ya empezó a publicarse poco a poco con el primer Character Pass que incluirá 5 nuevos personajes.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Gracias a los últimos trailers lanzados ya conocemos a los 2 primeros: El poderoso jefe final Beelzebub, quien puede desbloquearse gratis terminando el Modo RPG, y la experta usuaria de katanas, Narmaya, disponible solo como DLC.

Dos de los 3 personajes restantes ya fueron revelados hace unas semanas: Soriz y Djeeta; pero aun no habíamos visto ninguna imagen o gameplay de ellos en el juego… Hasta ahora:


No solo tenemos nuestro primer vistazo a Soriz y Djeeta, sino que además el quinto personaje ya no es un misterio y sabemos que es Zooey quien peleará como parte del variado cast de luchadores de Granblue Fantasy: Versus ¿Pero quienes son estos personajes?

Soriz es un luchador especializado en abrumar a su enemigo con sus puños y piernas. Sus habilidades pueden ser aumentadas con el uso de su Super Skybound Art, activado con su barra de super completa y cuando tiene 30% o menos de vida.

RELACIONADO: CONOCE A NARMAYA, EL PRIMER DLC DE GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Por otro lado, Djeeta es la versión femenina de Gran en el RPG de móviles, Granblue Fantasy. Ella cuenta con un repertorio de movimientos muy similar al de su contraparte masculina.

Granblue Fantasy: Versus zooey pic002

La gran novedad aquí es Zooey, una chica que esconde la forma de la Primal Beast: Grand Order quien se llama a sí misma “Arbitrator” y que al parecer esconde un gran poder que podrá salvar al mundo de un gran peligro.

En Granblue Fantasy: Versus, Zooey es una luchadora técnica que deberá usar una barra especial de nombre “Wyvern Gauge” para ordenar a su dragón Lyrn atacar y realizar combos. Ella puede usar un golpe giratorio que atacará la parte alta o baja del oponente según el botón elegido.

Soriz, Djeeta y Zooey llegarán a través del mes de Abril para las versiones de PlayStation 4 y PC de Granblue Fantasy: Versus como parte de su Character Pass 1. La versión de PlayStation 4 ya está disponible mientras que la de PC llegará a Steam el próximo 13 de marzo.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password