fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Los bonus pre-order estarán disponibles para compra

Resident Evil 3: Los bonus pre-order estarán disponibles para compra

A diferencia de la Remake de Resident Evil 2, que tiene una cantidad decente de trajes para Claire y Leon, el remake de Resident Evil 3 no tiene tantos, dejando a los jugadores mayor contenido para aumentar la rejugabilidad de un título bastante criticado.

Bueno, parece que Capcom ha oído las peticiones de eso, y en el futuro lanzará los trajes clásicos tanto para Carlos como para Jill, según lo afirma Gamingbolt. Además de proporcionar un aspecto nostálgico (ya que los trajes clásicos son réplicas del juego original), también brindarán a los jugadores la opción de volver a jugar Resident Evil 3 Remake como una versión diferente de los personajes.

RELACIONADO: EL TÍTULO SALE DEL TOP 10 DEL REINO UNIDO

En cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, se ha revelado que los trajes clásicos estarán disponibles el 7 de mayo por 300 yenes japoneses, lo que supone unos 3 dólares americanos. Por el momento se desconoce si la fecha de lanzamiento es sólo para Japón o para todo el mundo, pero hay una gran probabilidad de que los trajes clásicos salgan a la venta simultáneamente para todos los usuarios.

A pesar de que los trajes eran parte de un bono de pedido anticipado, esto podría ser visto como una oportunidad para aquellos que compraron el remake de RE3 en una fecha posterior, o planean comprar el juego en algún momento en el futuro. Para los fans que jugaron la versión original, los trajes clásicos seguramente llamarán su atención y les harán considerar gastar 3 dólares en ellos.

Aunque los trajes adicionales son bonitos y añaden capacidad de rejugabilidad, no son tantos como en el remake de Resident Evil 2. Por ejemplo, después de que saliera el remake de RE3, Capcom pidió a los fans sus comentarios sobre el juego. Y a pesar de que casi todos dijeron lo mismo (que el juego es demasiado corto y lineal), la mayoría de las respuestas deseaban que se añadieran más/varios trajes adicionales al juego.

RELACIONADO: ACTRIZ DE VOZ DE RE2 SEÑALA UN POSIBLE RE CODE VERONICA

Es por ello que se entiende que los jugadores prefieren algún tipo de personalización en sus juegos y que disfrutan mucho jugando con una variedad de trajes y skins.

En última instancia, es mejor esperar y ver si Capcom tiene algún plan para lanzar más trajes para Carlos y Jill en el futuro. No está claro si serán completamente originales o si se basarán en algo o en alguien más.

Del mismo modo, Capcom ha dado a entender que su próximo remake sería Resident Evil 4, a pesar que el siguiente título cronológico sería RE Code Veronica.

El remake de Resident Evil 3 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Lost Password