fbpx

Resident Evil 2: Actriz de voz señala la existencia de un nuevo juego… ¿RE Code Veronica?

Noticias
Resident Evil 2: Actriz de voz señala la existencia de un nuevo juego… ¿RE Code Veronica?

La actriz de Resident Evil 2, Stephanie Panisello, el talento de voz detrás de Clare Redfield, aparentemente habría señalado un nuevo juego de RE. Durante un podcast especial que reunió a un grupo de actores de Resident Evil para hablar de la franquicia, y su tiempo trabajando en ella, Panisello señaló que está trabajando con un compañero actor de Resident Evil en un próximo proyecto.

Desafortunadamente, la actriz no divulgó ningún detalle sobre el proyecto, pero todos podemos ya hacer algunas especulaciones.

RELACIONADO: ESTE MOD DE RE3 CONVIERTE AL JUEGO EN DINO CRISIS

“Además, reparto de Resident Evil 3, ¡hola! Sé que no los conocía personalmente, aunque he trabajado con alguno de ustedes, pero creo que es un proyecto que aún no ha salido a la luz, así que no diré nada”, dijo Panisello.

Como puedes ver, Panisello no sólo señaló un proyecto sin previo aviso, sino que parece sugerir que ya ha terminado su trabajo con este nuevo juego, lo que significaría que está bastante avanzado. Dicho esto, aunque es una apuesta decente asumir que es un proyecto de Resident Evil, la desafortunada realidad es que podría ser cualquier cosa.

Podría ser otro juego o algo completamente diferente, como un comercial o un programa de televisión. Aunque lo más probable es que sea un nuevo juego de Resident Evil.

Si es un juego nuevo, la pregunta es: ¿cuál? Bueno, han habido rumores de una remake de RE4 y, por supuesto, de la aparición de Resident Evil 8. Pero probablemente no sea para ninguno de ellos. Dicho esto, si no es para ninguno de estos juegos, no está claro para qué podría ser, asumiendo que es un juego de Resident Evil.

RELACIONADO: UN REMAKE DE RE CODE VERONICA NO SE HA DESCARTADO

A menos que se refiera a un remake de RE: Code Verónica. Como muchos saben, los rumores estaban apuntando a un remake de RE4 como el siguiente título de Capcom, lo cual deja sin piso a una posibilidad de Code Veronica. Pero bueno, de repente Capcom no quiere revelar tan pronto sus planes con la franquicia.

Sea cual sea lo que sucede, está más que claro que el futuro de la franquicia suena bastante onteresante.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password