fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Este mod de Dino Crisis Mod es lo mejor que los fans podrán obtener hasta ahora

Resident Evil 3: Este mod de Dino Crisis Mod es lo mejor que los fans podrán obtener hasta ahora

El remake de Resident Evil 3 ha sido en gran parte un éxito y muchos fans del juego lo han visto como una gran mejora al juego original que se lanzó en 1999. A pesar de no haber recibido la aclamación de la crítica que recibió el remake de Resident Evil 2, la tercera entrada ha complacido a muchos jugadores, y ahora hay un mod en el juego que permite a los jugadores experimentar cómo sería un remake de Dino Crisis.

La franquicia Resident Evil ayudó a definir el género de supervivencia, aunque hubo otras franquicias a principios de siglo que siguieron explorando de manera similar el género. Dino Crisis utilizó la mecánica de los survival horror con una conexión a tierra que podía compararse con la franquicia de Jurassic Park.

RELACIONADO: UN REMAKE DE RE CODE VERONICA NO SE HA DESCARTADO

Esa fusión dio lugar a una impresionante base de fans, que han estado ansiosos por conseguir un remake después del último lanzamiento de la franquicia hace diecisiete años. Afortunadamente para los fans, ahora hay un mod en Resident Evil 3 que les permitirá experimentar algo así como un remaster de Dino Crisis durante un corto tiempo.

El YouTuber, Darkness Valtier, reveló una prueba que convierte Resident Evil 3 en un juego de Dino Crisis, llamado Dino Evil 3. El mod convierte a todos los enemigos en T-Rex, que tienen la misma altura que los enemigos originales, y Jill ahora se parece a Regina, que es el personaje central de Dino Crisis.

El mod entusiasmará a muchos fans que ruegan a Capcom por un remake de Dino Crisis. Hay que señalar también que el mod no funciona a la perfección. Los dinosaurios se quedarán atascados en las puertas y no son completamente realistas en su apariencia.

RELACIONADO: RESISTANCE AGREGARÁ PRONTO A UN NUEVO MASTERMIND

Ya existen algunas preocupaciones por el hecho de que Resident Evil 3 no tendrá ningún contenido descargable adicional, por lo que los mods hechos por fans pueden ser una buena manera de sacar más juego del título. Por otro lado, los fans de Dino Crisis esperarán que la reacción positiva a mods como este anime a Capcom a considerar la posibilidad de hacer un nuevo título o un remake de un juego existente de la serie Dino Crisis.

Resident Evil 3 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password