fbpx

Resident Evil: Resistance agregará pronto un nuevo Mastermind

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil: Resistance agregará pronto un nuevo Mastermind

Capcom ha actualizado oficialmente el juego multijugador Resident Evil: Resistance con su primer personaje jugable, Jill Valentine. En este nuevo título que viene junto con la nueva versión de Resident Evil 3, ella es un personaje de supervivenca, que juega en equipos de cuatro para tratar de escapar de las hordas de monstruos y trampas liberadas durante un experimento realizado por un solo Mastermind.

Poco después de que el ex agente S.T.A.R.S. se uniera Resistance, la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter actualizó la hoja de ruta mensual de RE: Resistance para anunciar el próximo personaje que se agregará en mayo: Nicholai Ginovaef, quien se convertirá en el quinto Mastermind “en una futura actualización del título”. Conocido como el “Silver Wolf”, Ginovaef sirve como uno de los antagonistas en Resident Evil 3, y regresa en su nueva versión lanzada a principios de este mes.

RELACIONADO: ¿FUE NEMESIS UNA OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA POR CAPCOM?

A partir del 12 de abril de 2020, Annette Birkin era la Mente maestra más utilizada en Resident Evil: Resistance, y ese sigue siendo el caso de acuerdo con las estadísticas de los récords mundiales en línea del juego. Jill Valentine ya ha sido parte de casi 105,000 experimentos, y logró escapar 36,431 de ellos.

El mapa de ruta de Resident Evil: Resistance actualmente muestra que la próxima actualización luego de la inclusión de Ginovaef llegará en junio, sin embargo, el hecho de que esté cubierto con cinta ‘en construcción’ en lugar de ser una silueta de personaje como se mostró anteriormente para mayo sugiere que los jugadores pueden anticipar algo diferente.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RESIDENT EVIL 4 YA ESTÁ SIENDO DESARROLLADO

Una cosa que es segura es que Capcom ha estado buscando comentarios con una encuesta para los fanáticos luego del lanzamiento de Resident Evil 3 y Resistance. El jueves, Resident Evil envió un mensaje: el equipo de desarrollo de Resistance les informó a los fanáticos que están “trabajando duro” implementando ajustes de calidad y mejorando el sistema de emparejamiento del juego.

Resident Evil Resistance ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One, junto con Resident Evil 3.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password