fbpx

Según Insider, aún podría llegar a desarrollarse un remake de Resident Evil Code: Veronica

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Según Insider, aún podría llegar a desarrollarse un remake de Resident Evil Code: Veronica

Según un experto de la industria, una nueva versión de Resident Evil Code: Veronica aún podría suceder, pero solo si los fanáticos continúan pidiéndolo. El rayo de esperanza para los fanáticos de Resident Evil proviene del destacado filtrador Dusk Golem, quien ha estado a la vanguardia de los rumores recientes de Resident Evil que han estado dominando el ciclo de noticias de videojuegos en las últimas semanas.

En cuanto a Twitter, la información privilegiada de la industria señaló que si desea que Capcom rehaga el juego, continúe solicitándolo, porque después de que Resident Evil 8 (supuestamente) se lance el próximo año, el equipo tendrá que pasar a un nuevo proyecto, y hay razones para pensar que podría ser otro proyecto de Resident Evil.

RELACIONADO: ¿FUE NEMESIS UNA OPORTUNIDAD DESAPROVECHADA POR CAPCOM?

El filtrador afirma que Capcom, a diferencia de algunos desarrolladores, realmente escucha los comentarios de los fanáticos, por lo que probablemente ha estado escuchando la demanda de Resident Evil Code: Veronica para desarrollar el remake como hizo con Resident Evil 2 y Resident Evil 3.

“Primero déjenme decirles si quieren el remake de Code Veronica, que escuchen sus voces, traten de que su voz llega a oídos de Capcom”, dijo la fuente. “Después de que Resident Evil 8 haya terminado, esas personas tendrán que ser puestas en otro proyecto, de hecho sé que Capcom escucha los comentarios de los fanáticos más de lo que muchos piensan, y después de Resident Evil 8 creo que será el momento más probable que Code Veronica pueda ser puesto sobre la mesa si Capcom cree que hay interés “.

RELACIONADO: EL REMAKE DE RESIDENT EVIL 4 YA ESTÁ SIENDO DESARROLLADO

Para aquellos que no saben: RE Code: Veronica debutó en el año 2000 a través de Capcom y Sega Dreamcast. Es notablemente la cuarta entrega importante de la serie, y la primera en debutar en una plataforma separada de PlayStation. Si bien el juego conserva los elementos de supervivencia y horror, la jugabilidad y los controles de los juegos anteriores de la serie, sacudió las cosas al deshacerse de los fondos preprocesados ​​en favor de los entornos 3D en tiempo real y el movimiento dinámico de la cámara.

Si bien el juego se conoce comúnmente como un spin-off, técnicamente no lo es, o al menos no se suponía que fuera así. Fue diseñado para ser una secuela directa de Resident Evil 2, pero debido a que no es una entrada numerada, se ve más o menos como un spin-off de la serie principal.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password