fbpx

Se habrían revelado detalles de Resident Evil 8 y un remake de Code Veronica

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Se habrían revelado detalles de Resident Evil 8 y un remake de Code Veronica

Algunos detalles nuevos y supuestos sobre Resident Evil 8 y un posible Resident Evil: Code Veronica remake han sido revelados por un destacado filtrador e información privilegiada. Los detalles provienen de Aesthetic Gamer, una de las principales fuentes de información privilegiada de la serie Resident Evil. Según la información privilegiada, “el próximo año será un momento bastante loco para ser fanático de Resident Evil”, lo que sugiere que Capcom tiene al menos algunas sorpresas de Resident Evil en camino. Curiosamente, Aesthetic Gamer ha dicho en el pasado que Resident Evil 8 no solo no se lanzará el próximo año, sino que tampoco lo hará un nuevo remake. En otras palabras, no está claro qué podría estar reservado para 2021. Sin embargo, sea lo que sea, suena emocionante.

RELACIONADO: ¿TENDRÁ NEMÉSIS UNA HISTORIA DE FONDO EN EL REMAKE?

Mientras tanto, la información privilegiada también alega que Resident Evil 8 estará en primera persona, lo que hace eco de lo que hemos escuchado anteriormente sobre el juego. Mientras tanto, también se transmite que no será exclusivo de la realidad virtual. Por último, y quizás lo más interesante, Aesthetic Gamer señala que no hay un remake planeado para Resident Evil: Code Veronica en este momento. Por supuesto, esto podría cambiar en el futuro, pero para aquellos que esperan ver la reestructuración spin-off de Resident Evil, esta seguramente será una noticia decepcionante.

La información privilegiada afirma que se lanzará un nuevo juego de Resident Evil dentro de un año de Resident Evil 3 Remake, pero si no es Resident Evil 8 o un nuevo remake, no está claro qué podría ser. Ha habido algunos rumores de un spin-off experimental, pero por ahora no ha salido nada sustancial sobre este supuesto juego.
Dicho todo esto, todo esto debe tomarse con un grano de sal. Si bien la fuente en cuestión ha demostrado ser confiable en el pasado, todo aquí no es oficial. Además, incluso si todo aquí es correcto, también está sujeto a cambios.

RELACIONADO: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR EN LA DEMO DE RESIDENT EVIL 3?

De todos modos, como siempre, siéntase libre de dejar un comentario que nos haga saber lo que piensa. ¿Qué quieres ver a continuación de la serie survival-horror? Mientras tanto, aunque Capcom no ha anunciado Resident Evil 8, se han confirmado muchos juegos para la próxima generación de consolas.

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password