fbpx

Resident Evil 3 sale del top 10 del Reino Unido en una semana bastante lenta para la PS4

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Resident Evil 3 sale del top 10 del Reino Unido en una semana bastante lenta para la PS4

El último gran dato de las ventas de juegos en el Reino Unido está aquí, y si lo cambiamos por el de la semana pasada, pocos podrían notarlo. Nueve de los 10 juegos más vendidos vuelven a aparecer entre los bestsellers, con la excepción de Resident Evil 3. El último remake de Capcom ha pasado del octavo al decimoséptimo puesto.

A Resident Evil 3 lo reemplaza Red Dead Redemption 2, que ha estado en ascenso durante las últimas semanas. El título vuelve al número 10, mientras que su hermano mayor, Grand Theft Auto V, ha subido un puesto hasta el quinto.

RELACIONADO: ACTRIZ DE VOZ DE RE2 SEÑALA UN POSIBLE RE CODE VERONICA

FIFA 20 pierde el número uno ante el insensato éxito de Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch, mientras que Call of Duty: Modern Warfare se mantiene en el tercer lugar. Mientras tanto, Final Fantasy VII Remake está en declive, pasando del cuarto al octavo puesto.

Si bien esto es lo esperado para los nuevos título, sí sorprende mucho que solo haya sido Resident Evil 3 quien se haya caído tan estrepitosamente del top 10.

RELACIONADO: ESTE MOD DE RE3 CONVIERTE AL JUEGO EN DINO CRISIS

Resident Evil 3 salió a la venta con críticas bastante dispares por no haber mantenido la misma tensión vista en su título predecesor, y parece que eso le ha costado caro.

Aquí está el Top 10 completo.

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. FIFA 20
  3. Call of Duty: Modern Warfare
  4. Ring Fit Adventure
  5. Grand Theft Auto V
  6. Star Wars Jedi: Fallen Order
  7. Mario Kart 8 Deluxe
  8. Final Fantasy VII Remake
  9. Luigi’s Mansion 3
  10. Red Dead Redemption 2

Lost Password