fbpx

Far Cry 5 Guía: ¿Cómo obtener aviones de manera gratuita?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Far Cry 5 Guía: ¿Cómo obtener aviones de manera gratuita?

En Far Cry 5, los jugadores son libres de explorar el denso mundo abierto del condado Hope de varias maneras. Sin embargo, una de las maneras más eficientes de explorar el mundo del juego es por aire, por lo que es beneficioso asegurar un avión lo antes posible. Como resultado, los jugadores tienen la chance de obtener en sus manos un avión gratis desde el principio, y he aquí cómo hacerlo.

Para obtener un avión gratis en Far Cry 5, viaja a la región norte del mapa, controlada por Jacob Seed, también conocida como Whitetail Mountains. Justo al norte de ‘F.A.N.G. Center’, donde los jugadores pueden reclutar a la poderosa Cheeseburger.

Al viajar aquí, los jugadores encontrarán un hangar cerrado. Al buscar pistas en el área se revelará una nota que sugiere que los jugadores se deslizan desde la torre cercana para aterrizar en el techo del edificio.

Mira al sur del hangar para ver la torre mencionada en la nota. Asegúrate de que tanto el perk del Paracaídas como del Gancho de Grappling estén desbloqueadas, sin más escala la torre. Una vez arriba salta desde lo alto, abre el paracaídas y aterriza en el techo del hangar.

Habrá una abertura en el techo que permitirá a los jugadores caer en el hangar. Verifica la pared para encontrar un botón que abrirá el hangar y con esto, se completará la misión Prepper Hangar Pains, y los jugadores tendrán acceso a un avión rojo llamado Pack Hunter.

Tener un avión al comienzo del juego puede hacer que muchas misiones sean más fáciles de lo que serían de otra manera. Brinda a los jugadores una ventaja al permitirles infligir graves daños a los enemigos sin tener que enfrentarlos cara a cara. También hace que el proceso de destrucción sea mucho más rápido, por lo que definitivamente vale la pena tomarse el tiempo para desbloquear este avión gratis tan pronto como sea posible.

Far Cry 5 ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

¡Recuerda revisar las otras guías para tener una experiencia mucho más completa en far Cry 5!

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password