fbpx

Far Cry 5 Guía: ¿Cómo conseguir a tu fiel perro Boomer?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Far Cry 5 Guía: ¿Cómo conseguir a tu fiel perro Boomer?

Boomer el perro es el personaje animal más adorable dentro de todo el concepto de Far Cry y, probablemente, una de las mejores compañías caninas que recuerde en la historia de los videojuegos.

Ahora, cabe resaltar que Boomer es uno de los primeros amigos que puedes reclutar en el juego bajo el concepto de Fangs for Hire. Y definitivamente no puedes dejar de lado a Boomer ya que es una joya a tener tenerlo como parte de tu equipo.

Boomer es un perro muy inteligente que tiene habilidades de navegación excepcionales y esa es una gran ventaja para progresar en las etapas iniciales del juego. Del mismo modo, Boomer también puede ser muy útil para derrotar a los enemigos, ya que puede ayudarte a desarmar a tus enemigos pero, por sobretodo, identificar sus posiciones exactas al olfatearlos.

De igual manera, mientras estés recorriendo el condado, Boomer será de gran ayuda para ahuyentar a las bestias o entrar en peleas con otros animales con el único fin de facilitar tu camino.

 

Entonces, ¿cómo encuentro a tan gentil canino?

Boomer es muy fácil de encontrar desde el principio cuando recién inicias tu viaje en Far Cry 5, debes estar realmente atento a buscarlo tan pronto como hayas terminado con la liberación de la primera isla.

Después de que hayas liberado Dutch’s Island, encontrarás un cursor en tu mapa que indica la ubicación de Boomer en la granja Pumpkin de Rae Rae. Ve a la granja y verás que Boomer fue encerrado en una jaula por miembros del culto luego de haber asesinado a Rae Rae, el ex dueño de Boomer.

Cuando te acerques lo suficiente al cursor en el mapa, se iniciará la misión llamada ‘Man’s Best Friend ‘ (Mejor amigo del hombre) y tendrás que matar a los miembros del culto presentes allí y liberar a Boomer.

Una vez realizado aquello podrás incluir a tu nuevo amigo en las misiones. Hacer que Boomer sea parte de tu equipo es realmente así de fácil y podrás disponer de su compañía a través de las opciones que brinda Far Cry 5.

Far Cry 5 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

¡Recuerda revisar las otras guías para tener una experiencia mucho más completa en far Cry 5!

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password