fbpx

Far Cry 5 Guía: ¿Cómo conseguir la Magnopulser?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Far Cry 5 Guía: ¿Cómo conseguir la Magnopulser?

Debes completar ciertas misiones en Far Cry 5 para desbloquear u obtener algunos elementos. Con eso en mente, puedes desbloquear la Magnopulser completando misiones específicas en Far Cry 5.

Pero te preguntarás, por qué tanto escándalo por esa arma. Bueno, la Magnopulser es un arma excelente que necesitas encontrar rápidamente en el juego. Esta arma colosal hace, por sobretodo, dos cosas de manera muy eficiente. En primer lugar, espanta a  osos de tu camino, lo cual es algo realmente útil. En segundo lugar, instantáneamente es capaz de hacer trizas a tus enemigos.

Esta es una especial y codiciada pieza de armamento que podrás desbloquear haciendo con éxito misiones basadas en la conspiración OVNI del lunático Larry Palmer. Para tener en tus manos la Magnopulser, tendrá que buscar a Larry en la región de Jacob en los laboratorios Parker, al oeste de Fall’s End.

¿Cómo consigo tan suculenta arma?

Definitivamente te percatarás de la presencia de Larry Palmer tan pronto como llegues allí porque estará atrapado dentro de una gigante jaula electrificada. Puedes liberarlo apagando los generadores que desbloquearán una nueva misión que lo ayudará a ponerse en contacto con sus amigos alienígenas del espacio exterior. Tal cual lo lees.

Para ayudar a Larry a ponerse en contacto con sus amigos alienígenas, primero tendrá que llegar a una torre de radio y desarmar algunos “dispositivos de escucha”. Sin embargo, ten en cuenta de los lobos que encontrarás en tu camino, ya que sus mordidas podrían llegar a ser letales.

Larry luego te dirá que consigas algunos objetos alienígenas de las cosechas con formas circulares en ellas. No temas ya que están bastante cerca a tu posición actual. Lo último que tendrás que hacer es volver a encender el suministro de energía local y luchar contra algunos de los enemigos de Eden’s Gate.

Cuando todas estas tareas se hayan llevado a cabo con éxito, necesitarás encontrarte nuevamente con Larry en los laboratorios Parker y ayudarlo a activar su ‘Teleporter’. Esto dará como resultado que la Magnopulser sea tuya.

¡Recuerda revisar las otras guías para tener una experiencia mucho más completa en far Cry 5!

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password