fbpx

Far Cry 5 Guía: ¿Cómo conseguir dinero rápido?

Artículos Guía Noticias PC PS4 Xbox One
Far Cry 5 Guía: ¿Cómo conseguir dinero rápido?

Para Far Cry 5, Ubisoft está cambiando su fórmula de manera bastante significativa. Una de las cosas más interesantes que Ubisoft ha hecho es hacer que las pieles de animales y otra fauna sean una forma de moneda que los jugadores puedan intercambiar por dinero en el juego. Atrás quedaron los días de aferrarse a pieles de animales para la elaboración o mejoras de nuestro equipo.

Teniendo en cuenta el valor de las pieles de animales, los jugadores querrán enfocarse en las ventajas y los enfoques que les ayuden a obtener tantas como sea posible en Far Cry 5. Afortunadamente, hay algunos métodos fáciles para obtener muchas pieles de animales y ganar dinero rápidamente.

El arco es el mejor amigo de un cazador

Far Cry 5 una vez más trae de vuelta el arco y es esencial para la caza de animales. Como en juegos anteriores, matar a un animal con un arco preserva su piel y valor. En el caso del último juego de Ubisoft, usar un arco para matar a un animal otorgará al jugador 2 pieles mientras que el uso de una pistola solo otorgará uno. Ten en cuenta que usar algo más devastador solo producirá una piel dañada, que casi no tendrá valor.

Dado que el inventario de un jugador es algo limitado desde el principio, recomiendo solo cargar con el arco durante las exploraciones y luego intercambiar a alguna otra arma más letal durante las misiones de la campaña.

Aún así, los animales pueden aparecer en casi cualquier lugar, por lo que es mejor tener el arco disponible siempre que sea posible. Dicho esto, obtener solo una piel no es una mala forma de ganar un poco de dinero, pero evidentemente ganar 2 pieles por animal es algo mucho más conveniente.

Harvest Master es clave

Una vez que los jugadores de Far Cry 5 entiendan mejor cómo maximizar las pieles de animales, querrán enfocarse en obtener el perk llamado Harvest Master. Este perk es un beneficio que otorgará a los jugadores pieles dobles de animales y duplicará la cosecha de las plantas.

Esta ventaja combinada con el uso del arco ayudará a los jugadores a obtener 4 pieles de animales por cada cacería, lo cual es un gran valor dependiendo del animal. Una vez que los jugadores se adentran en el juego y comienzan a encontrarse con osos, alces y caribús, el valor por 4 pieles será mucho mayor que en los animales de niveles inferiores.

Al igual que con la mayoría de los juegos de mundo abierto, completar misiones será una gran fuente de dinero junto con los depósitos de preparación, pero estos son limitados.

Far Cry 5 ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡Recuerda revisar las otras guías para tener una experiencia mucho más completa en far Cry 5!

 

Comentarios

Comentario(s)

Director Editorial. Psicólogo clínico. Gamer, geek, músico amateur, mind reader y amante de las películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password