fbpx

Sony reveló el logo de la PlayStation 5 en la CES 2020

Noticias PlayStation
Sony reveló el logo de la PlayStation 5 en la CES 2020

Hubieron muchos rumores en las semanas previas al CES 2020, ya que Sony se disponía a subir al escenario para su conferencia de prensa en la feria anual. La semana pasada, el mayor rumor era que Sony revelaría la PlayStation 5, su consola de juegos de próxima generación, en el escenario principal durante su conferencia de prensa. La compañía había señalado que algún tipo de anuncio sucedería en la CES 2020, con el premonitorio eslogan de “el futuro está llegando”.

Mientras que técnicamente eso fue cierto, el futuro todavía no se ha revelado. Aunque Sony no ha revelado el aspecto de la PlayStation 5 ni ningún detalle concreto sobre sus especificaciones o capacidades, la empresa sí ha revelado oficialmente el logotipo que utilizará en el futuro. El logotipo, como muchos fans de PlayStation podrían haber adivinado, tiene un aspecto casi idéntico al que se podría esperar.

RELACIONADO: SE RUMOREA QUE LOS JEUGOS RETRO COMPATIBLES TENDRÁN MEJORAS VISUALES

Hay que reconocer que no es demasiado sorprendente que Sony decidiera no revelar finalmente la PlayStation 5 en su escenario de la CES 2020. Sony es conocido principalmente por revelar otros tipos de hardware en su conferencia en la CES, como televisores o cámaras. Sin embargo, es digno de mención que Sony haya dedicado bastante tiempo a hablar de su hardware de juego y de cómo la empresa ha estado actuando en el panorama de los juegos.

En su conferencia en la CES 2020, Sony reveló el logotipo de la próxima generación de consolas junto con algunos hitos impresionantes que ha alcanzado dentro de la industria de los juegos. Sony anunció que la compañía había vendido más de 5 millones de unidades VR desde el lanzamiento del producto durante el último trimestre de 2016.

Sony también reveló que la PS4 superó los 104 millones de unidades vendidas, lo que la convierte en la segunda consola de videojuegos más vendida de la historia. La consola que actualmente ocupa el primer lugar es la segunda generación de consolas de Sony, la PS2.

RELACIONADO: SE FILTRAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL DUALSHOCK 5

Los rumores sobre la PlayStation 5 han estado circulando durante bastante tiempo, pero han alcanzado un punto de quiebre después de que Microsoft anunciara la Xbox Series X en los Game Awards 2019. Por ejemplo, se rumorea que la PlayStation 5 será compatible con todas las anteriores consolas de PlayStation, incluso mejorando las gráficas de títulos anteriores.

Otro rumor es que la PlayStation 5 cuenta con compatibilidad con el DualShock 4. Esto podría potencialmente reducir los costos de la compra de una consola de próxima generación. Vale la pena mencionar que el precio de la PS5 aún no ha sido revelado.

Aunque Sony reafirmó la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 para el año 2020, lo más probable es que Sony espere para presentar la nueva consola en un escenario en el que tengan la plena prioridad, como una presentación en un State of Play o algo parecido. Hasta entonces, los fans de PlayStation tendrán que estar atentos a la próxima generación de hardware de Sony.

RELACIONADO: LAS CONSOLAS PODRÍAN LLEGR A SER MÁS CARAS DE LO QUE PIENSAS

Lost Password