fbpx

PlayStation 5: Se filtran primeras imágenes del nuevo control de la consola

Noticias PlayStation
PlayStation 5: Se filtran primeras imágenes del nuevo control de la consola

Aunque Sony aún no ha revelado oficialmente el controlador principal de la PlayStation 5, informes anteriores afirmaron que tendrá un aspecto muy similar al de el DualShock 4.

¿Cuán similar? Bueno, de acuerdo con un conjunto de fotos recientemente filtradas, será muy similar. Alguien que trabaja en desarrollo de videojuegos publicó una serie de fotos que tomó del devkit de la PlayStation 5, que podemos ver junto al nuevo mando.

RELACIONADO: LAS CONSOLAS PODRÍAN LLEGR A SER MÁS CARAS DE LO QUE PIENSAS

El post original apareció en Reddit como un collage, pero las hemos editado en fotos individuales. Por desgracia, no es el aspecto que esperábamos, sino que se centran en el devkit de la consola, que ya habíamos visto antes.

A primera vista, los controles se parecen bastante, pero hay algunas diferencias sutiles. El touchpad es un poco más anguloso, pero lamentablemente sigue siendo tan ancho como en el DualShock 4, dejando poco espacio para los botones de Opciones y Compartir.

Aunque no aparecen en estas imágenes, sabemos que los triggers serán más grandes, y no habrá una barra de luz en la parte posterior. Sony también confirmó más mejoras bajo el capó, como la retroalimentación háptica.

RELACIONADO: SEGÚN ANALISTAS, PS5 VENDERÁ MÁS QUE LA XBOX SERIES X

Vale la pena tener en cuenta que el diseño particular que se ve aquí puede no ser necesariamente el que Sony termina utilizando. Los Devkits suelen venir con los primeros prototipos de controles, por lo que éste puede ser sólo otro de ellos.

La PlayStation 5 saldrá al mercado a finales del 2020.

Lost Password