fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: Se confirma importante cambio en la historia del juego

Resident Evil 3: Se confirma importante cambio en la historia del juego

Se espera que el próximo remake de Resident Evil 3 sea mayormente fiel al material original, pero aún así tendrá algunos cambios importantes. Además de los obvios ajustes en la jugabilidad y la mejora de los gráficos, parece que Resident Evil 3 está haciendo cambios en la historia, especialmente en el final del juego.

La versión original de Resident Evil 3 presentaba cambios en el final dependiendo de algunas elecciones de los jugadores, pero el remake de Resident Evil 3 no tendrá eso. Esto fue confirmado por el productor Peter Fabiano, quien habló con OPM UK. Eso significa que las instancias del Resident Evil 3 original en las que los jugadores tenían que tomar decisiones que alterarían el curso de la historia serán eliminadas en el nuevo juego.

RELACIONADO: NEMESIS VERÁ UNA MEJORA EN EL REMAKE

El remake de Resident Evil 3, en cuanto al final, no es el único cambio que se ha hecho en la historia del clásico título de terror. Otros cambios buscarán ampliar el papel de ciertos personajes en el juego, ya que Brad Vickers tendrá un papel más importante en el nuevo juego que en el original.

Otro personaje que tendrá un papel más importante en el remake de Resident Evil 3 es Dario Rosso. En la versión original de Resident Evil 3, Rosso es un superviviente con el que Jill Valentine se encuentra desde el principio. Rosso acababa de ser testigo de la muerte de su familia, incluida su hija, y decidió encerrarse en un contenedor en lugar de enfrentarse a las hordas de muertos vivientes junto a Jill. Pero aunque sabemos que Rosso tendrá un papel más importante en el nuevo juego, en estos momentos no hay más detalles específicos.

Por suerte, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para saber más sobre el remake de Resident Evil 3 y sobre cualquier otro cambio en la historia que pueda estar en perspectiva. Después de todo, el remake de RE3 se lanzará el 3 de abril, por lo que su lanzamiento está a pocos meses.

RELACIONADO: ¿APARECERÁN LOS MERCENARIOS EN EL REMAKE?

Aunque algunos fans pueden estar preocupados por los posibles cambios en la historia del remake, a la largo esto no son necesariamente algo malo. La forma en que Capcom ejecute estos cambios será lo más importante, y será interesante ver cómo reaccionan los fans una vez que el juego salga a la venta.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril para PC, PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: RESISTANCE TENDRÁ MÚLTIPLES MAPAS

Lost Password