fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil 3: ¿Se incluirá a Los Mercenarios en el remake?

Resident Evil 3: ¿Se incluirá a Los Mercenarios en el remake?

Capcom ha confirmado que el remake de Resident Evil 3 no incluirá el modo Mercenarios del original. Los jugadores tendrán que conformarse con la campaña de Resident Evil 3, así como con el modo multijugador asimétrico, Resident Evil Resistance.

Mercenarios fue un modo de minijuego que se convirtió en un modo secundario bastante importante para varios juegos. En Resident Evil 6, la última vez que lo vimos, los jugadores eliminan enemigos a lo largo de varios niveles mientras intentan conseguir altas puntuaciones para la clasificación. Sin embargo, en Resident Evil 3 el modo era mucho más sencillo, con un solo nivel y opciones de personaje limitadas.

RELACIONADO: RESISTANCE TENDRÁ MÚLTIPLES MAPAS

La decisión de no incluir una versión de Los Mercenarios se debe casi con toda seguridad a la adición de Resident Evil Resistance, aunque Capcom no lo ha dicho específicamente. Dado el alcance de Resident Evil Resistance, es probable que el modo requiera una inversión sustancial de recursos de desarrollo.

Aún así, los jugadores que apuesten por el remake de Resident Evil 3  deberían estar más que contentos con Resistance, incluso sin Los Mercenarios. Resistance ofrecerá una experiencia multijugador distinta con un multijugador asimétrico 1v4. Un único jugador asume el papel del Mastermind, poniendo trampas y enviando a enemigos tras el grupo de cuatro Supervivientes. Si los Supervivientes pueden completar los objetivos y salir vivos, ganan.

El remake de Resident Evil 3 saldrá a la venta el 3 de abril para PS4 y Xbox One.

RELACIONADO: SE REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE JILL Y CARLOS

Lost Password