fbpx

Resident Evil 3

7.5

Bueno

Resident Evil: Resistance tendrá mapas múltiples

Resident Evil: Resistance tendrá mapas múltiples

Los desarrolladores del remake de Resident Evil 3 confirman que Resident Evil: Resistance tendrá varios mapas para que los jugadores los disfruten. Muchos fans se han divertido en la beta de Resident Evil: Resistance, pero igual se han preguntado si la versión completa del juego les aportará algo nuevo.

Hablando con la publicación japonesa Famitsu, los productores de Resident Evil 3, Masao Kawada y Peter Fabiano, confirmaron que habrá “múltiples” mapas. Sin embargo, no está claro cuántos mapas serán accesibles al momento del lanzamiento y si los desarrolladores están planeando añadir más mapas después de que el juego haya sido lanzado. Los desarrolladores tampoco han dicho si los jugadores del remake tendrán que pagar por alguna descarga o si todo se ofrecerá de forma gratuita.

RELACIONADO: ESTE PERSONAJE DE RESISTANCE TIENEN UN NOMBRE MUY PECULIAR

Los desarrolladores también señalaron la jugabilidad del Mastermind. Resident Evil: Resistance se ha desarrollado para que los jugadores puedan “elegir un mastermind con una carta que se adapte a su estrategia”, dijo Fabiano. Una mastermind como Annette tiene más cartas para las criaturas enemigas del juego, lo que significa que los jugadores también tendrán que saber qué tipo de daño pueden hacer esas criaturas antes de elegirla.

Los demás personajes jugables también formarán parte de ese juego de estrategia y los desarrolladores señalaron sobre el hecho de que el personaje Martin Sandwich, es “poco fiable” pero es muy bueno para esquivar trampas. El personaje de Becca es genial con las armas de fuego y puede usar Fever para conseguir munición y disparos “ilimitados”.

Kawada dijo que “cuanto más poderosas sean las habilidades, más tiempo de carga”. Con todo ello parece que los desarrolladores tendrán que hacer algunos cambios después del lanzamiento para asegurarse de que los fans estén contentos.

RELACIONADO: SE REVELAN NUEVAS IMÁGENES DE JILL Y CARLOS

La pregunta importante que hay que responder es si el juego tendrá DLC o no. Resident Evil: Resistance puede tener varios personajes jugables, múltiples enemigos y mapas, pero sin un lanzamiento regular de nuevo contenido, puede que sólo sea popular durante unos meses después del lanzamiento.

Resident Evil 3 se lanzará el 3 de abril de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Lost Password